Sabtu, 01 Oktober 2011

Cómo reducir el colesterol

Altos niveles de colesterol están vinculados a muchos problemas de salud. Las enfermedades de principio se piensa que ser engrosamiento de las arterias y enfermedades del corazón. Estas enfermedades son potencialmente mortales si se deja sin tratan por lo que se hace mucho hincapié en reducir el colesterol en programas de actualidad y anuncios en radio y televisión. Este artículo discutirá cómo reducir el colesterol y mantener alejados a problemas como enfermedades del corazón.



Aunque hay muchas medicinas de colesterol disponible, medicación suele ser un último recurso para los médicos. Si se diagnostican con alta cholestrol, un médico prescribirá dos tratamientos que son bastante sencillas, pero requieren disciplina y fuerza de voluntad. Aconsejan que coma alimentos con bajo colesterol y desarrollar un programa regular de ejercicios.



Alimentos para reducir el colesterol



Productos de origen animal, productos lácteos y carnes normalmente grasos son la principal causa de la construcción hasta de colesterol LDL conocido como 'colesterol malo'. Otro generalizado aditivo alimentario es grasas trans que es un producto artificial que hace la comida más sabrosa y actúa como conservante. Estos alimentos deben evitarse. En su lugar una persona debe tratar de comer alimentos frescos.



Ha habido un lema popular en la publicidad que promueve comer cinco piezas de fruta o verdura al día. Esto tiene por objeto reducir el colesterol y la prevención de la enfermedad. Debe tomarse en serio. Reemplazar cualquier vegetal elaborado con productos frescos y con un stock regular de fruta disponible.



Otros alimentos para comer para reducir el colesterol incluyen alimentos que contienen granos integrales. Estos son alimentos como cereales, arroz o pasta integral. Si comen carne, intenta mantener cortes magros y quitar cualquier piel de pollo y otras aves de corral. Uso de bajo contenido de grasa o leche sin grasa en lugar de entera. Evitar el uso de aceite para cocinar sus alimentos. Si utiliza try de petróleo para que los aceites vegetales insaturados como el aceite de oliva o canola. El pescado es bueno para TI, sobre todo pescado azul como el salmón que contiene aceites omega 3 que se cree que son buenas para el cuerpo.



Esto no es tanta una dieta para bajar el colesterol, sino un conjunto de directrices a seguir para asegurarse de que su dieta es baja en grasas saturadas y animales. Si siguen ayudará a reducir el colesterol.



Ejercicio y colesterol



Ejercicio trabajará en dos niveles. Lo ayudará a bajar de peso y quema de grasa, si es necesario. Esto pondrá menos estrés en el cuerpo que le permitirá funcionar de manera eficaz. En términos de colesterol mejorará el nivel de colesterol HDL que ayuda a transportar el colesterol al hígado donde se excreta. Ejercicio también obtendrá el bombeo de corazón que se empujan la sangre a través del sistema menos oportunidades para plaga para pegarse a las paredes de las arterias.



Vea a su médico antes de iniciar un programa de ejercicio. Crear el programa en lugar de establecer metas imposibles inmediatamente. Para empezar, dando un paseo de 30 minutos. Convertir esto en una hora con el tiempo. A medida que se más ajuste y activo, puede ser más aventureros con sus ejercicios. Pruebe a clases de baile o artes marciales o unirse a una Liga de squash. Sobre todo, tratar de hacer algo todos los días.



Comer una dieta baja en grasas y ejercicio son la forma más sencilla para reducir el colesterol. Si no es demasiado alto, a continuación, pronto tenerlo bajo control, de lo contrario persisten con el tratamiento y pronto será menor.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar