Minggu, 11 September 2011

Para reducir el colesterol malo - 3 efectivos y formas naturales reveló

La mayoría de su colesterol relacionados con problemas, son causados por los niveles de colesterol malo en la sangre. El colesterol se mide contando cada miligramo de lípidos por decilitro (1/10 litros) de sangre. Así que si su nivel de colesterol malo es 180 mg/Dl que significa que tienen 180 mg de lípidos de baja densidad por decilitro de sangre.



Tener un nivel normal de colesterol malo, que es entre 100-129, es importante para mantener una vida sana del corazón. Aquí hay algunos consejos sobre cómo reducir el colesterol malo.



1.) Eliminar estrés. Estrés pone presión en nuestros corazones que provoca problemas coronarios. Este estrés coronaria pueden conducir a una mayor acumulación de colesterol en las arterias en el corazón, y también debilita la pared arterial. Eliminar o reducir el estrés de tu vida es crucial para mantener un corazón sano.



2.) Comer más alimentos vegetarianos. El colesterol malo en nuestro cuerpo proviene de productos de origen animal y por productos. Esas sustancias grasas entran en nuestros cuerpos, y nuestro hígado lo convierte en colesterol que es bombeado a través de nuestros cuerpos y finalmente se adhiere a nuestras arterias. Por no comer cualquier alimento animal relacionado, no damos nuestro cuerpo nunca más agentes productores de colesterol. Esto da tiempo órganos para eliminar el colesterol que ya tenemos.



3.) Become físicamente activo. Una vez que han eliminado la mayoría de los alimentos relacionados conexos animales de su dieta, que necesita para empezar un régimen de ejercicio para deshacerse de los almacenados hasta niveles de colesterol que tienes. Colesterol está generación principalmente grasa en las arterias, y la única forma de deshacerse de la grasa es ejercer lejos.



Estos tres pasos son la base para construir una vida saludable, libre de colesterol. Hay muchas otras maneras sobre cómo reducir el colesterol malo que se encuentra en línea, tales como colesterol natural suplementos. Pero hay que tener cuidado y hacer su investigación para encontrar la mejor. No te preocupes aunque, hay excelentes opciones disponibles.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar