Jumat, 30 September 2011

Cómo reducir el colesterol naturalmente sin drogas

Bad dietéticos son la principal causa de muchos problemas de salud, incluyendo altos niveles de colesterol. La razón principal de esto es el consumo de mucha grasa en nuestra dieta diaria. Esto es sobre porque el colesterol alto es uno de los factores de riesgo más grandes para la presión arterial alta, enfermedades del corazón y trazos. En otras palabras haciendo caso omiso de los riesgos del colesterol alto puede ser mortal.



Afortunadamente es fácil de combatir este problema si sabes reducir el colesterol naturalmente. De hecho para la mayoría de la gente lucha contra esta grave afección algunos cambios de estilo de vida sencillo son basta para reducirlo.



Si entiendes el colesterol qué es y cómo funciona en el cuerpo puede empezar a ver cómo se puede controlar a través de métodos naturales. Colesterol sí es una cera grasa como sustancia producida principalmente en el hígado. Ochenta por ciento es producida por el cuerpo mientras el otro 20% necesitamos es obtenido a través de los alimentos que comemos. Cuándo es que el porcentaje de alimentos comienza a ir por encima del 20% que nos topamos con problemas de salud.



El colesterol es una sustancia importante que el cuerpo utiliza para crear y mantener las membranas de la pared celular y fabricación de muchas de las hormonas que necesitamos para mantener el funcionamiento del cuerpo. Pero altos niveles de colesterol en el torrente sanguíneo pueden conducir a ateroesclerosis, que es un estrechamiento y endurecimiento de las arterias. Esto a su vez puede conducir a hipertensión arterial, arterias obstruidas y coágulos de sangre.



Porque el colesterol alto es un problema en nuestra sociedad la ciencia médica ha llegado con una variedad de tratamientos y medicamentos para ayudar a quienes tienen problemas con este problema. Pero en general es sólo en los casos más extremos que deben utilizarse medicamentos recetados. Procesos naturales normalmente funcionan mejor en la lucha contra el colesterol alto.



Lo primero que se le recomienda hacer al saber que tiene el colesterol alto es comenzar a hacer cambios a su dieta y haga más ejercicio. Una dieta de bajo colesterol es más entonces evitar alimentos que contienen colesterol, se trata de cambiar la forma de preparar sus comidas y evitar las grasas saturadas y grasas trans; ambos han demostrado aumentar los niveles de colesterol sanguíneo más y colesterol que contienen los alimentos. Esto significa evitar y eliminar frito alimentos y grasas de su dieta totalmente.



Comer sano es su mejor defensa junto con un programa de ejercicio razonable en la lucha contra el colesterol. Aprender a reducir el colesterol naturalmente es una cuestión de hacer una breve investigación y internet ofrece una gran cantidad de información sobre este tema. Los cambios de estilo de vida necesarios alrededor de dieta y el ejercicio no son tan difícil y el cambio que tiene en su salud en general son bien vale la pena el esfuerzo.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar