Kamis, 29 September 2011

¿Cómo reducir el colesterol naturalmente y rápidamente?

Aquellos que tienen altos niveles de colesterol suelen pedir cómo reducir el colesterol naturalmente. Los niveles de colesterol aumentan a medida que crecen las personas, lo que significa que los que tenían niveles de colesterol baja hace pocos años pueden tener colesterol alto hoy. Aunque hay ciertos medicamentos disponibles que pueden ayudar a la gente bajar su nivel de colesterol, éstos pueden causar algunos efectos secundarios.



Más a menudo que no, las formas de cómo reducir el colesterol naturalmente centran en adoptar un estilo de vida más saludable. Si uno quiere bajar su nivel de colesterol más rápido, también es importante establecer un cierto nivel de colesterol.Esto le permite saber cuánto colesterol que necesita perder.



El primer paso es ser más activo. La actividad física ayuda a las personas con colesterol alto reducir su colesterol LDL ("colesterol malo") y aumentar su HDL ("colesterol bueno"). Caminar rápido o incluso levantarse y saltos de 5 minutos a pie cada hora pueden ayudar a aumentar el HDL en 10%.



El segundo paso acerca de cómo reducir el colesterol naturalmente es reducir las grasas saturadas y grasas trans. Estos son 2 ingredientes en alimentos más de origen animal, como huevos y carne. En lugar de usar mantequilla o aceite de cocina, uno puede sustituir aceite de oliva o aceite de canola incluso cuando cocinar comidas.



Es un buen sustituto para los que tienen un tiempo duro recortando en carnes. Los peces tienen los ácidos grasos omega-3 que ayudan a eliminar esos insalubres triglicéridos y colesterol en el cuerpo. Otras buenas fuentes de ácidos grasos omega-3 son nueces y la soja. Comer pescado es otra buena manera de cómo reducir el colesterol naturalmente.



La cafeína ayuda a elevar el nivel de una persona de colesterol. Los que quieren saber las formas de cómo reducir el colesterol naturalmente deben atenerse al agua potable, pero pueden tener una taza de café al día. Perder peso es otra forma de reducir el colesterol naturalmente y rápidamente. Estudios han demostrado que las personas con sobrepeso tienen mayores riesgos de tener altos niveles de colesterol. Ejerciendo o siendo físicamente activas y adoptar una dieta más sana, personas con sobrepeso tienen más posibilidades de lograr su nivel de colesterol.



Dejar de fumar es otra forma de cómo reducir el colesterol naturalmente, porque impide que las arterias endurecimiento. Las arterias endurecidas son peligrosas para las personas con alto nivel de colesterol, porque estos aumentan el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón. Por último, recortando en dulces y alimentos refinados ayudaría a reducir el colesterol.



Ahora que ya sabe cómo reducir el colesterol naturalmente, ¿qué están esperando? Hacer los cambios de estilo de vida necesarios y ver que caer sus niveles de colesterol!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar