Selasa, 13 September 2011

Cómo reducir el colesterol malo y subir el colesterol bueno

Cómo reducir el colesterol malo y aumentar el colesterol bueno es una cuestión importante y que puede responder de varias maneras diferentes. Pero antes de bajar a los tachuelas de latón de cómo reducir el colesterol malo y aumentar el colesterol bueno en primer lugar debemos obtener una mejor comprensión de exactamente lo que estamos tratando aquí.



El colesterol es una cera como sustancia que flota alrededor de su torrente sanguíneo guiado sólo por las lipoproteínas LDL y HDL. LDL significa lipoproteínas de baja densidad y HDL es de lipoproteínas de alta densidad. Lipoproteínas de baja densidad desempeñan un papel importante en el colesterol de la sangre vital de transporte a sus celdas. Sin embargo, a pesar de su noble búsqueda es considerado como el colesterol malo, principalmente porque se cae de su carga en el camino, produciendo depósitos de arteria coronaria saber como placa arterial. Por otro lado el HDL es el Caballero de la armadura que viene a salvar el día limpiando el desorden que ha dejado LDL brillante. Mayoría de los expertos de acuerdo que independientemente de cómo colesterol total son lecturas, si hay suficiente HDL para limpiar el desorden, el riesgo general de aterosclerosis, infarto y trazo considerado muy bajo.



Así como se puede ver la segunda parte de la pregunta como para reducir el colesterol malo y aumentar el colesterol bueno es de hecho la clave.



La mayoría menciona a menudo forma como forma de reducir el colesterol malo y aumentar el colesterol bueno es mediante el uso de estatinas medicamentos de prescripción. Lipitor, Crestor, familia, Pravachol y Zocor se han convertido en nombres con millones de recetas escritas anualmente. Estos fármacos funcionan inhibiendo la capacidad de hígados para convertir los hidratos de carbono, proteínas y grasas en colesterol, reduciendo así el colesterol LDL y colesterol total de lectura. Mientras que la mayoría está de acuerdo en que aumentan los niveles de HDL, la evidencia clínica para apoyar esta es algo ambigua. Sin embargo, sabemos que esa medicación estatina tienen un efecto profundo sobre colesterol alto.



El ejercicio es otro ejemplo de cómo reducir el colesterol malo y aumentar el colesterol bueno. De acuerdo con la AMA (Asociación Americana del corazón) ejercicio puede alterar sus niveles de colesterol, presionando hacia arriba sus HDLs (colesterol bueno) y empujando hacia abajo LDLs (colesterol malo). Esto es complicado sobre todo para los que tienen graves problemas físicos y debe discutirse con su médico antes de salir en la formación para la próxima competencia de hombre/mujer de hierro.



Los alimentos son otro ejemplo. Ciertos alimentos son impresionantes en su capacidad para mejorar el colesterol. Mientras que la lista es muy larga como a los alimentos que pueden reducir el colesterol malo y en general es relativamente corto cuando vienen a aumentar el colesterol bueno. Ejemplos serían manzanas, peras, granadas, uvas oscuras, aceite de oliva, alimentos que contienen esteroles vegetales y posiblemente los arándanos y jugo de arándano.



Hierbas son nuestra cuarta y última parada en la carretera en dirección a cómo reducir el colesterol malo y aumentar el colesterol bueno. Una vez más no tenemos ninguna escasez de candidatos posibles. Cabe citar como ejemplos rooibos, ajo, guggul y arroz de levadura roja.



Nota: No debe ir sin mencionar que la niacina es un buster colesterol muy importante y puede merecer alguna investigación adicional. Además, hay evidencia anecdótica para apoyar la idea de que el ajo mejora los beneficios de cualquier remedio para el colesterol alto.



Al final, cómo reducir el colesterol malo y aumentar el colesterol bueno puede responderse en formas diferentes. Para algunas personas de mente la salud natural la combinación de colesterol natural reducir recursos combinado con dieta y ejercicio ha demostrado para ser una fórmula eficaz para el éxito. Si han estado buscando una efecto secundario de forma libre dar el arranque de colesterol este enfoque tres paso poderosos es sin duda una vale la pena considerar.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar