Jumat, 23 September 2011

Cómo reducir el colesterol fácilmente a través de la dieta

Es importante aprender a reducir el colesterol a través de la dieta. Hoy en día de alto nivel de colesterol está afectando a muchas personas. Esto significa lipoproteína de baja densidad (LDL), que también conocido como mal colesterol es más rampante de la lipoproteína de alta densidad (HDL) o el colesterol bueno. Demasiado colesterol malo en el cuerpo puede conducir a muchos problemas de salud futuras enfermedades coronarias especialmente. Así que la pregunta sobre cómo reducir el nivel de colesterol, es importante cuidado con la ingesta de calorías.



Cuando un médico le dice a un paciente que tiene que empezar a reducir el colesterol a través de la dieta podría ser embarazoso e intimidar, pero es lo que hay que hacer para evitar la enfermedad. ¿La cuestión ahora es cómo reducir el colesterol a través de la dieta? Averiguar cómo reducir el colesterol nivel es una parte vital para evitar cualquier forma de problemas del corazón que puede producirse en el futuro. Los siguientes son una lista de alimentos que ayuda a disminuir el nivel de colesterol por cuidar una dieta. ¿Cómo puede reducir el nivel de colesterol tomando desayuno correcto? El desayuno es la comida más importante del día. Comer avena y granero es una buena manera de iniciar una taza de día y medio de esto puede reducir el colesterol en un 5,3%. Deshacerse de grasas trans y tratar de limitar la ingesta de grasas buenas y reducir comer mantequilla. Mantequilla contiene siete gramos de grasa para cada servicio.



Consumir bajos fat productos lácteos como leche, yogur y quesos. Empezar a consumir más frutas, legumbres y verduras. Comer ajo fresco también es recomendable, ya que ayuda a disminuir el nivel de colesterol. Comer pescado dos veces a la semana puede reducir la exposición a las toxinas. Propongo que iniciar comiendo arroz, integral de pastas y pan que puede aumentar el grano entero en la dieta. En el consumo de carne, es recomendable comer Solomillo de buey, carne y productos de carne blanca como el pollo y en tierra. Los pequeño consejos sobre cómo a nivel de colesterol inferior cuando cocina productos de aves de corral es asegurarse quita la piel.



Comer fuera a veces es una opción cuando alguien no quiere ir a través de los problemas de preparación y cocción de alimentos. Aquí hay una lista de cómo reducir el colesterol cuando comer. Busque restaurantes que sirven comida sana en sus menús. Comidas rápidas son bien a veces ya que algunas de estas cadenas servir pollo a la brasa, ensaladas y patatas al horno. Pedidos de vino pueden ser bueno para aumentar los niveles de HDL y vinos también se ha comprobado para aumentar los triglicéridos.



Por último, comer sólo la mitad de la comida para evitar que se infla y tomar las partes restantes casa para almorzar o cenar el día siguiente. Espero por ahora ya tiene algunas ideas sobre cómo reducir el nivel de colesterol a través de la dieta.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar