Jumat, 16 September 2011

Cómo reducir el colesterol - 3 potentes cosas que debe saber

Para aquellos individuos que corren todos salud consciente, cómo reducir el colesterol naturalmente es muy importante. Incluso si usted actualmente no tienen colesterol alto, como hacen mayores, esto puede ser un problema que se enfrenta. Para los que se enfrentan actualmente con colesterol alto, la misma naturaleza ha proporcionado la manera más segura y eficaz para derribar esas lecturas de lípidos elevados.



Como ve, hay tres poderosos cambios en sus hábitos alimenticios que fácilmente puede hacer para darle un corazón más saludable.



Lo primero que debe hacer es recortar los alimentos de alto de grasas saturadas que se consumen. Estos incluyen cosas como la mayoría de cortes de carne de cerdo, especialmente de alimentos como tocino. De hecho es mejor eliminar totalmente la carne de res y cerdo desde su dieta hasta que esté lecturas de colesterol están en el rango aceptable.



Sólo después de bajan las lecturas debe comenzar consumiendo los magro cortes de carne de cerdo como el solomillo y el lomo. Los cortes de grasa de carne como nervio principal, tan agradable que pueden, no tienen cabida en la dieta de las personas que están trabajando para reducir el colesterol.



El segundo cambio en la dieta requiere grandes cantidades de frutas y verduras que se consumen. Los esteroles vegetales y fibra de estos alimentos son realmente naturaleza "sistema de auto regulación" de los niveles de colesterol. Fibra ayuda a eliminar grandes cantidades de colesterol en el sistema, mientras que los esteroles vegetales con colesterol de absorción en el torrente sanguíneo.



Por último, hablemos sobre articulados. Para muchas personas, esta es una caída importante de sus esfuerzos por reducir el colesterol. Si usted es serio sobre cómo reducir el colesterol, es importante mantener refrigerios saludables por parte como nueces y hortalizas. Verduras con una pequeña cantidad de dip de bajo contenido de grasa, o un puñado de nueces hacen un bocadillo muy satisfactorio y eficaz de reducir el colesterol debido a la cantidad de alta fibra y nutrientes que contienen.



Aprender a reducir el colesterol naturalmente es lo más saludable que puede hacer para el colesterol alto. A la larga este enfoque mejora sus niveles de energía, así como su estado de alerta mental, dos cosas que tomar medicamentos de colesterol nunca proporcionan para usted.



Les invito a visitar mi sitio Web donde discutir las mejores formas de desarrollar estos saludables, hábitos de reducir el colesterol.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar