Selasa, 27 September 2011

Cómo para reducir el colesterol naturalmente - los 2 debe comer alimentos

El colesterol alto es un problema para muchos adultos y puede causar complicaciones como hipertensión arterial, enfermedades del corazón y hasta la muerte. Si tiene colesterol alto, es esencial que se trabaja para ir inmediatamente.



La forma más sencilla de hacerlo es a través de su dieta. Alimentos que sean ricos en grasas saturadas pueden contribuir en gran medida a la cantidad de colesterol que tiene. Esto incluye alimentos fritos, fattier cortes de carnes, quesos diferentes y alimentos procesados como embutidos, pasteles y cookies.



Reduciendo estos alimentos puede ser todo lo que se necesita para que algunas personas bajar el colesterol. Otros pueden tener que ir a una dieta más estricta. Una dieta más estricta plan pide a menudo grasas inferiores saturadas y colesterol. Generalmente esto requerirá que menos de 7% de las calorías que usted come provienen de grasas saturadas (aproximadamente 140 en la dieta de calorías promedio de 2000). También requiere que comer menos de 300 mg de colesterol al día. El plan también puede requerir que limitar la cantidad de calorías que comen en un día, ya que el sobrepeso puede influir en sus niveles de colesterol.



Si la dieta por sí sola no cambia el colesterol suficiente para que vuelva a rangos normales, su médico puede recomendarle que comienzan a tomar un medicamento para ayudarle a traer. Ejercicio también es una parte común de rutinas de reducir el colesterol.



Cuando está pensando en controlar el colesterol con un plan de dieta, hay dos "súper alimentos" que considere la posibilidad de agregar a su dieta. Uno es el pescado, y la otra es de fibra.



El pescado es una buena elección para cualquier persona que busca una dieta más saludable. Alto contenido de proteínas, puede utilizarlo como sustituto de carnes rojas fattier como una de sus opciones de proteína. Grasos y peces de agua fría también contienen ácidos grasos omega 3. Omega 3s tiene una variedad de aumentar los beneficios de salud. Uno de ellos es el hecho de que Omega 3s puede ayudar con sus problemas de colesterol. Omega 3s, naturalmente, aumenta su nivel de colesterol HDL. Colesterol HDL es el colesterol que es llevado desde su corazón al hígado donde puede utilizarse, que a su vez ayuda a y previene enfermedades del corazón. Esto puede ayudarle a reducir los niveles de colesterol malo, bajar la presión arterial y reducir el riesgo de coágulos que podrían provocar ataques cardíacos o trazos naturalmente.



La fibra es buena para una dieta sana también. Se encuentra en frutas, granos y hortalizas, ayuda a mantener su sistema digestivo regular, te llenan y proporciona una nutrición. Aumento de la cantidad de alimentos frescos que se comen y la disminución de las cantidades de carnes grasas pueden hacer mucho para bajar el colesterol. Verduras y frutas frescas también contienen altos niveles de nutrientes necesarios para aumentar los niveles de colesterol bueno para que tu cuerpo puede combatir naturalmente problemas de colesterol alto. Incluso algunos granos, como avena, han demostrado tener efectos de reducción del colesterol cuando se come regularmente.



Algunos cambios simples pueden ser todo lo que necesita reducir el colesterol naturalmente.



Soy un entusiasta de bienestar y salud. Hace 20 años, Leo y de investigación en terapia natural debido a mi historia familiar de contraer cáncer, crecimiento de los tumores y las enfermedades del corazón. Esto me da una gran cantidad de información sobre el tratamiento de algunas enfermedades comunes de día, bajar mi colesterol naturalmente y librado de mis problemas de gota. Sin necesidad de medicación de hoy en día, que puede causar serios efectos secundarios para el cuerpo.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar