Minggu, 18 September 2011

¿Cómo para reducir el colesterol - aumente su consumo de fibra

Este artículo en nuestra serie sobre "Cómo para reducir el colesterol" trata de aumentar la fibra natural.



Sabemos que reducir nuestro consumo de grasas saturadas y con tipos insaturados la sustitución va a reducir nuestro consumo de colesterol adicional y equilibrar mejor nuestros niveles de colesterol total. Aquí esperamos reducir nuestro colesterol a través de la dieta.



Fibra:



Aumentar su consumo de fibra es que una parte estratégica de cómo reducir el colesterol se logra a través de la dieta! Sin duda es uno de los principales jugadores en la formación de alimentos colesterol inferior. Mientras todos fibra es útil para el cuerpo, un aumento en la cantidad de fibra soluble tendrán el mayor efecto en la reducción de colesterol.



Cómo funciona



Fibra forma la estructura del marco de las plantas. Aunque no puede ser directamente absorbido por el cuerpo, sin embargo, es muy saludable. Así como son buenos para la reducción de colesterol contiene gran cantidad de nutrientes y está disponible en variedad y cantidad abundante. Hay dos tipos de fibra dietética: insoluble y soluble.



La fibra insoluble pasa por el sistema digestivo sin desglosadas y sale todo lo que entra. Pasa rápidamente a través del cuerpo y promueve la regularidad y del intestino buena salud.



Por otra parte, la fibra soluble se disuelve en un gel como material y ralentiza el paso de material digerido en el intestino. Tiene el efecto de reducir la cantidad de bilis reabsorbida en los intestinos y para compensar la pérdida de la bilis, el hígado fabrica sales biliares, que utilizan el colesterol.



Para que estas sales, el hígado produce más receptores de LDL que son los agentes que quitar el colesterol de la corriente de sangre, por lo tanto reducir sus niveles de colesterol. Más buenas noticias - el efecto son proporcional, por lo tanto, la fibra más come, el hígado produce sales biliares y el colesterol más eliminados de su sistema!



Se considera generalmente que una mezcla de fibras ya que la mayoría se encuentran en frutas y verdura es una buena opción.



Las recomendaciones son que para las personas menores de 50 años, se necesita una ingesta de fibra de al menos 38 gramos por día para hombres y por lo menos 25 gramos para las mujeres. Más de 50 años pueden reducir las cantidades, pero al parecer una mejor apuesta a mantener la ingesta de estos alimentos y su porcentaje de su dieta tan alto como sea posible.



Fibra se encuentra en plantas, por lo tanto una buena ingesta de frutas y verduras junto con las legumbres (frijoles) y granos enteros, en lugar de alimentos procesados es una excelente forma para reducir el colesterol.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar