Rabu, 07 September 2011

Cómo obtener una prueba de colesterol

El colesterol es un esterol natural que se produce en el hígado; es una parte vital de un cuerpo sano ya que actúa como un componente estructural de las membranas celulares y ayuda al cuerpo a absorber diferentes vitaminas. El colesterol se convierte en un problema cuando hay demasiado en el cuerpo.



A veces esto es debido a una condición hereditaria, pero en la mayoría de los casos es causada por lo que la persona come. Productos de animales, productos especialmente grasas y lácteos tienen colesterol en ellos. Comer demasiado gran parte de estos tipos de alimentos o de no ejercer suficiente puede provocar colesterol alto.



El colesterol alto no es realmente notable a la persona que lo tiene. La primera indicación de que tienen un nivel de colesterol alto puede ser durante una verificación regular hasta a los médicos. Sin embargo, el colesterol alto se cree que aumentar el riesgo de enfermedades del corazón y engrosamiento de las arterias. Estas dos condiciones pueden ser mortal, por lo que es importante reducir el colesterol si el nivel es alto. Este artículo discutirá cómo probar cholestrol y las diferentes pruebas disponibles.



Debería someterse a cualquier persona mayor de 40 para el colesterol. Esto se debe hacer como parte de un chequeo regular cada pocos años. Debe hacerse una prueba de colesterol típica como parte de un perfil de lípidos. Un perfil de lípidos esencialmente mide la cantidad y el maquillaje de lípidos en la sangre.



Los lípidos son grasas que atacan a las lipoproteínas en la sangre. Algunos de los lípidos mide son:



LDL o colesterol de lipoproteína de baja densidad que se considera que el colesterol malo debido a que espese las paredes de la arteria;



HDL o colesterol de lipoproteína de alta densidad que considera que es bueno porque transporta el colesterol al hígado donde se excreta;



Triglicéridos que son moléculas grasas que se utilizan como energía para el cuerpo. Son transportados a través del cuerpo en las lipoproteínas de baja densidad (VLDL);



Y colesterol total. El total colesterol de 200 mg/dl es una lectura normal. Nada sobre 250 mg/dl es considerado alto.



La sangre se extrae de una vena y enviada a un laboratorio para el análisis. Esto podría tomar hasta una semana o más para ser devueltos. El análisis se devolverán a su profesional de salud quien será decidir un curso de acción sea alta la lectura u obtener alta.



Existen kits de pruebas domésticos disponible si eres curioso acerca de su nivel de colesterol. No son tan exactas como una prueba de sangre correcta pero el y puede dar indicios de que puede tener una lectura de colesterol alto. Si tiene una lectura alta, a continuación, es probablemente una buena idea para obtener una prueba adecuada. Kits de pruebas Home son baratos y de trabajo mediante el análisis de una gota de sangre tomada de los dedos. Mayoría de los kits analizará la sangre en pocos segundos y, a continuación, dar algún resultado con código de color. Green es bajo, rojo es alta, por ejemplo. Kits de prueba casera son generalmente buenos para sólo una prueba.



Es importante probar el colesterol como la detección precoz y el tratamiento puede prevenir el inicio de la aterosclerosis y enfermedades cardiovasculares. Es recomendable hacerlo cada pocos años, o, si ya tiene una lectura alta, cada pocos meses.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar