Jumat, 09 September 2011

¿Cómo deshacerse de colesterol alto en sangre?

El número de muertes causadas por ataques de corazón es más que por cualquier otra enfermedad. Una de las principales causas de ataques cardíacos es el colesterol en sangre alto. El colesterol es una sustancia cerosa presente en las membranas y paredes celulares en todo el cuerpo, incluyendo el corazón, intestinos, hígado, piel, músculos, nervios y cerebro. Se utiliza para producir vitamina D, ácidos biliares junto con muchas hormonas. Sin embargo, se requiere sólo una pequeña cantidad de colesterol en la sangre para estas necesidades. Si una persona tiene colesterol excesivo en su torrente sanguíneo, el mismo podría obtener depositado en las arterias que también incluyen las arterias del corazón (arterias coronarias). Esto provoca bloqueos que conducen a síntomas y signos de enfermedad cardíaca. Hay dos tipos de colesterol, LDL (malo) y colesterol HDL (bueno).



Mayoría de las personas no es consciente de los altos niveles de colesterol en su sangre porque durante las etapas iniciales no hay síntomas ni signos de colesterol en sangre alto. Los que están por encima de los 20 años deben obtener sus niveles de colesterol al menos una vez cada 5 años. Esta dolencia es causada principalmente debido a una dieta alta en grasas, pero que también puede ser provocado debido a diversas enfermedades y drogas. Las personas obesas deben ser muy cuidadosos ya que el exceso de peso puede aumentar su nivel de colesterol.



Si se es obeso, ejercicios de pérdida de peso de empresa pueden ayudarle a reducir los niveles de colesterol. También ayuda la actividad física de forma regular. Moderar la ingesta de alcohol ayuda a aumento de HDL pero no excedernos. Eliminación de estrés también ayuda. Estudios han demostrado que el estrés aumenta el nivel de colesterol en la sangre. Debe dejar de fumar y escojan una dieta equilibrada que comprende de granos enteros, frutas y verduras frescas. También debe evitar alimentos ricos en trans y grasas saturadas como alimentos fritos, productos lácteos, rosquillas, horneados mercancías etc.. Escojan alimentos que contienen grasas poliinsaturadas que realmente ayudan a reducir los niveles de colesterol y monosaturated.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar