Senin, 05 September 2011

Cómo controlar sangre alta presión, naturalmente,

Dejar de fumar. No sólo esto ayudará a mantener la presión arterial en línea, también a disminuir el riesgo de cáncer y enfermedades cardiovasculares. Fumar es el principal factor de riesgo de ateroesclerosis.Fumar lesiona las paredes de los vasos sanguíneos y acelera el proceso de endurecimiento de las arterias. Así que a pesar de que no causa hipertensión arterial, fumar es malo para nadie, especialmente aquellos con hipertensión arterial. Si usted fuma, dejar de fumar. Si usted no fuma, no se inician. Una vez que salga, se reduce el riesgo de tener un ataque al corazón después del primer año. Así que hay mucho que ganar por dejar de fumar.



Reducción de peso. Los pacientes obesos deben bajar de peso.Hay un vínculo directo entre el sobrepeso y tener presión arterial alta. Cuanto más sobrepeso usted es, mayor es el riesgo. Empezar haciendo pequeños cambios. Cortar cada día--sobre el equivalente a decir "no" a dos galletitas de chocolate de 200 a 300 calorías de su dieta.



Disminuir la ingesta de sal. Alto consumo de sal está relacionada con la presión arterial alta. Deben consumir no más de 2.000 mg de sodio por día (aproximadamente una cucharadita de sal). El estadounidense promedio consume dos veces que, a menudo a través de sopas enlatados, cenas congelados, salsa de soja, encurtidos, aceitunas y quesos procesados, que se cargan con sodio. Leer etiquetas de los alimentos y seleccionar productos de sodio reducido. Intente seleccionar alimentos con poca sal.



Agregar más frutas, verduras y productos lácteos bajos en grasa a su plato. Comer una fruta adicional o vegetal con cada comida. Reducir el tamaño de su ingesta diaria de carne a seis onzas y designar al menos dos cenas una semana libre de carne. Dietas grasas no afectan directamente la presión arterial. Sin embargo, las grasas saturadas y colesterol en alimentos aumentar colesterol en la sangre, lo que aumenta el riesgo de enfermedades cardíacas. Alimentos altos en grasas también son altos en calorías, que deben reducirse si necesita perder peso. Al igual que fumar cholestrol alta es también un importante factor de riesgo de ateroesclerosis.



Limitar el consumo de alcohol. Beber no más de una cerveza de 12 onzas, un vaso de 5 onzas de vino o una golondrina (1,5 onzas) de whiskey 80-prueba si eres una mujer. Hombres pueden doble de estos importes. Nada más eleva la presión arterial. Puede reducir la presión arterial por 5 a 10 mmHg sólo restringir el consumo de Alcohol.



Ejercicio. En primer lugar, obtener la luz verde de su médico. A continuación, introducir lentamente el ejercicio aeróbico en tu vida, aumentando el tiempo y la intensidad a un ritmo que se siente bien, con el objetivo de al menos un entrenamiento de 30 minutos casi todos los días de la semana. Jóvenes deben correr durante 30 minutos tres veces por semana y pacientes de edad avanzada deben caminar distancias más largas de lo habitual.



Disminuir el estrés y la ansiedad: sí estrés y la ansiedad también desempeñan un papel en la presión arterial.Si desea que su presión arterial con en límites normales, prueba tu yo para obtener feliz todo el tiempo. Pruebe las actividades extracurriculares que el estrés de mente libre. Estrés pueden hacer presión arterial subir por un tiempo, y se ha pensado para contribuir a la hipertensión arterial. Pero aún no están claros los efectos a largo plazo del estrés. Técnicas de gestión de estrés no parece prevenir la hipertensión arterial. Sin embargo, estas técnicas pueden tener otros beneficios, como te hace sentir mejor o ayudar a controlar el estres.



La cafeína y la presión sanguínea: la cafeína en el café, así como en otras bebidas, como el té y las gaseosas, sólo provoca presión arterial temporalmente. Así podrá seguir teniendo bebidas que contienen cafeína, a menos que es sensibles a ella o tiene problemas cardíacos y su médico le dice que no tiene ninguno.



Comer cantidades adecuadas de alimentos ricos en potasio. Potasio, esencial para la buena salud, otro mineral funciona junto con el sodio para regular la presión sanguínea. Estudios han demostrado que las personas que consumen más potasio tienen presiones menores de sangre que los que consumen menos. Ricas fuentes de potasio son muchos frutos, como el melón, plátano, sandía, naranjas y jugo de naranja, así como patatas, espinacas y calabacín. (Nota importante: si tomar medicamentos para la presión arterial alta, tales como diuréticos, consulte a su médico antes de utilizar sustitutos de sal que contienen altas cantidades de potasio.



Si desea saber más sobre reducción de presión arterial alta, naturalmente, visite nuestro sitio Web.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar