Senin, 29 Agustus 2011

¿Cuánto colesterol inferior de las estatinas - lo que debe saber acerca de estos medicamentos

¿Cuánto estatinas reducir el colesterol? Es una pregunta común antes de decidirse a ir en medicamentos para reducir los niveles de colesterol. Las estatinas son una droga muy popular que se receta para este problema y los estudios muestran que puede disminuir los niveles y ayudar a reducir los riesgos de ataque cardíaco.



Hay una variedad de diferentes estatinas, Zocor, Mecavor, Lipitor, Crestor, y muchos otros. ¿Los grandes interrogantes es, son estos medicamentos realmente darle los resultados que desea? Aquí es un vistazo a este medicamento para ayudarle a decidir si son una buena opción para usted.



Los beneficios que ofrecen



En primer lugar, es una buena idea para echar un vistazo a los beneficios que estos medicamentos tienen que ofrecer. Mientras que la mayoría de las personas pensar en ellos como en materia de drogas sólo ayuda a mejorar los niveles de colesterol en la sangre, encontrará que hacen mucho más que eso. Las estatinas trabajan para ayudar a reducir la cantidad de placa en las arterias, ayuda a reducir los niveles de CRP, disminuye la formación de coágulos de sangre, ayuda a la reducción de la inflamación y también ayuda a mejorar la función general del sistema vascular. Algunos estudios han demostrado que estos medicamentos también pueden ayudar a reducir la presión arterial, ayudar a las personas con diabetes y evitar cataratas que así ocurra.



Acerca de los efectos secundarios



Por supuesto, aunque estos medicamentos tienen algunos beneficios, es una buena idea examinar los efectos secundarios y cuánto estatinas bajar colesterol antes de realizar su mente que son adecuados para usted. Cuando se trata de efectos negativos, efectos secundarios gastrointestinales son los más comunes. Esto incluye a menudo problemas como gas, malestar de estómago y náuseas. Algunos de los efectos negativos que pueden ocurrir incluyen erupciones en la piel, problemas, dolores de cabeza, de dormir y sentirse mareado. Cierto trastorno muscular puede ser causada en raras ocasiones también. Ha habido algunos informes de estos medicamentos causando cognitivos efectos secundarios también. Con tantos efectos negativos, puede que desee considerar ir por una ruta más natural antes de que pruebe estas estatinas.



¿Disminuir el colesterol?



Ahora que conoce los beneficios, así como los efectos negativos, nos mire cuánto estatinas reducir el colesterol. Así, los estudios muestran que estos medicamentos disminuir significativamente sus niveles de colesterol. En muchos casos, más bajos que los niveles hasta un 30%, aunque esto puede variar de persona a persona. Por supuesto, la pregunta es, merece la pena tratar de todos los efectos secundarios que puede experimentar con estos medicamentos. Esta es una decisión que tendrá que hacer por su cuenta.



Al final, puede que desee buscar otras formas que puede reducir sus niveles de colesterol. Hay muchas opciones naturales que están disponibles para usted, incluyendo ejercicio, cambiar su dieta y tomar suplementos que se conocen para reducir los niveles de colesterol malo.



Por último, ¿cuánto estatinas reducir el colesterol? Bueno, disminuir sus niveles, pero si puede evitar medicamentos y seguir con un tratamiento natural, es menos probable que tratar efectos secundarios negativos.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar