Sabtu, 20 Agustus 2011

¿Cómo reducir el colesterol sin medicación

¿Cómo reducir el colesterol sin medicamentos? ¿Es realmente posible? Sí. Reducir el colesterol naturalmente es tan efectivo como el uso de medicamentos recetados. Puede reducir su consumo de grasas saturadas y grasas trans, aumentar la ingesta de alimentos de "colesterol bueno" HDL y ejercer más. Haciendo estas tres cosas sólo puede tener un impacto enorme en su estilo de vida y mejorar su salud general. No sólo se tiene un corazón más sano; usted tener una vida mejor y tienen mayores posibilidades de vivir más tiempo hasta su edad de oro.



Para evitar el sufrimiento de ataque al corazón, trazo o de otras enfermedades cardiovasculares relacionadas con el colesterol alto, también puede tomar suplementos busting natural de colesterol así como vitaminas y nutrientes para estimular su sistema inmunológico. Insuficiencia cardíaca debido a altos niveles de colesterol es algo que no debe cepillar sus hombros y reírse; ahora la principal causa de muerte en los Estados es el ataque al corazón y no desea incluirse en esta estadística.



Primero debe obtener usted mismo para confirmar si tiene colesterol alto. Su médico probablemente sería recetar estatinas para bajar el colesterol, pero hablar con él acerca de las opciones naturales. A continuación, pueden tomar medidas para reducir el colesterol en casa. Se puede observar cómo su cuerpo está gestionando su eliminación grasa marcando sus heces. Si flota, entonces esto significa tiene una alta cantidad de grasa en la que eliminó de su cuerpo; pero si hunde, significa que tiene muy poca grasa, que podría indicar que su cuerpo ha absorbido la mayor parte de las grasas que ha comido. Si este es el caso, es un signo que debe comer más solubles fibras para impregnarse de las grasas y colesterol en su cuerpo para ser vaciados del sistema la próxima vez que vaya potty.



Se recomienda comer 57-147 g de avena al día o 10-30 g de cáscaras de Musiloide o 2-3 manzanas (o peras). Una alternativa es comer al menos 100-150 g de legumbres. Puede complementar tomando extracto hoja de alcachofa, ajo desionizada; o arroz de levadura roja para reducir más el colesterol en su cuerpo. Muchas personas también juran por los beneficios del aceite de pescado en la reducción de colesterol.



Dieta, ejercicio y tomando suplementos naturales para reducir el colesterol tienen diversos beneficios para la salud cardiovascular y general y tienen un efecto duradero en su salud. Para un corazón saludable y un mejor estilo de vida, todo esto debe ser parte de su régimen diario. Realmente no debe tomar medicamentos caros que tienen numerosos efectos secundarios. Más bien puede tratar y gestionar su nivel de colesterol a través de medios naturales. Es fácil como los tres pasos mencionados anteriormente. Incluso los doctores asesoramiento estas formas saludables para sentirse mejor, evitar enfermedades, especialmente las enfermedades de corazón y por lo tanto prolongar y mejorar la calidad de su vida.



Ya sabes que tratar el colesterol naturalmente es realmente eficaz, puede empezar a aplicar estas sugeridas respuestas a la pregunta, "¿cómo reducir el colesterol sin medicación," para mejorar su salud.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar