Jumat, 26 Agustus 2011

¿Cómo bajar el colesterol es un estilo de vida

Cuando pensamos de problemas de colesterol y las enfermedades cardíacas en estos días, por lo general pensamos en términos de reducir el LDL o colesterol malo para disminuir el riesgo de obstrucción de la arteria. Hay casos de personas que aunque tienen bastante bajos niveles de colesterol se han encontrado problemas de corazón. Inflamación de las paredes arteriales debido a nuestros cuerpos están en un Estado ácido también ha sido encontrada a obstruir las arterias y provocar enfermedades de calor. Este artículo discutirá tener un corazón sano y cómo reducir el colesterol es un estilo de vida.



Tener un corazón saludable debe ser en la mente de nuestra sociedad hoy. Con enfermedad cardíaca que los números que lo que hace. Mantener nuestros niveles de colesterol bajo es un aspecto importante en nuestro esfuerzo para un corazón sano. Aunque no es el único aspecto o factor a considerar. Enfermedades del corazón puede incitada por una serie de razones, por ejemplo fumar, demasiado alcohol, diabetes, hipertensión arterial y el estrés pueden contribuir a poniéndonos en un trazado para enfermedades del corazón.



La mayor parte único lo que cada uno de estos factores tienen en común es el hecho de que cada uno de ellos se deriva de nuestras opciones de estilo de vida. La mayor parte de la enfermedad humana es creada por lo que tenemos en nuestros cuerpos y lo que hacemos o no hacemos. Estas dos actividades conforman nuestro estilo de vida. Es justo decir que ciertos estilos de vida crean enfermedad. Cuando vamos al médico dará instrucciones a nosotros para detener una actividad o para iniciar una actividad, él podrá indicar a nosotros poner algo en nuestro cuerpo o a dejar de poner algo en nuestros cuerpos. Esencialmente a indicar que un estilo de vida cambiar.



Algunas cuestiones y enfermedad en la vida son a veces fuera de nuestro control. El colesterol alto y cardiopatía mayoría no pertenecen a esta categoría. Esto se hace principalmente en nuestra propia mano por la dieta y el estilo general de vida que elegimos. Del mismo modo podemos optar por modificar nuestro estilo de vida y así optar por tener un corazón sano. Para modificar un estilo de vida no tiene que ser un acontecimiento dramático o temido. Un cambio pequeño y fácil a menudo conduce a otro pequeño cambio hasta el cambio se hace más fácil y más fácil, una pequeño paso a paso hasta que despierta gran sensación de un día y darse cuenta de que usted es una persona totalmente cambiada.



Un pequeño cambio de un estilo de vida sedentario principalmente a dar un paseo rápido en la mañana o tarde es un pequeño cambio que obtener la sangre que circula y posiblemente aliviar una dolencia o dos. Esto puede llevar a hacer un pequeño cambio en la dieta y comer una fruta o verdura cada día. Estos pequeños pasos a veces pueden hacer grandes diferencias.Empezar con pequeñas cosas como esta es cómo puede cambiar un estilo de vida y cómo más bajos niveles de colesterol y un corazón sano se producen.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar