Kamis, 25 Agustus 2011

¿Cómo bajar colesterol puede ayudarle

No tienes que ser una persona consciente de la salud para saber cómo reducir el colesterol puede ayudar a su cuerpo. Conocer cómo puede reducir el colesterol es muy importante en la mejora de su salud general. Control de los alimentos que consume por lo que su cuerpo siempre tendría el nivel de colesterol no sólo tiene su estilo de vida mucho más saludable; También le ayudará a vivir una vida más larga en el final.



Equilibrio de su consumo de grasas (colesterol) es crucial en la prevención de problemas cardíacos, trazo y otras enfermedades de cardio vascular. Eso es por qué es importante aprender más sobre el colesterol y cómo controlarlo.



En primer lugar, el colesterol es un hígado-por sustancia de producto en el cuerpo que es similar a la cera o grasa como. Ha producido de dietario colesterol o colesterol natural alimentos como carne roja, huevos, alimentos lácteos y algunos alimentos del mar. Básicamente existen dos tipos de colesterol: colesterol LDL (lipoproteína de baja densidad) o "colesterol malo" y el HDL (lipoproteína de alta densidad), el "colesterol bueno". Un nivel saludable de estas colesteroles ayuda al cuerpo a funcionar correctamente, especialmente en la producción de vitamina D, hormonas y ácidos que ayudan en la digestión de la bilis. Sin embargo cuando tiene colesterol alto, o su colesterol no está en su nivel "óptimo" (tiene demasiados LDL o HDL muy poco), podría ser un mayor riesgo de accidente cerebrovascular, problemas cardíacos y otras enfermedades cardiovasculares, así.



De acuerdo con la Asociación Americana del corazón, una persona debe consumir sólo 300 miligramos de colesterol dietético por día. Y, si usted ya se ha diagnosticado con colesterol alto, o si tiene una enfermedad del corazón, a continuación, debe mantener su consumo de colesterol dietético a sólo 200 miligramos diariamente.



Para reducir el colesterol



Para reducir el colesterol, primero puede reducir su consumo de colesterol LDL y HDL. Por otro lado, también puede evitar alimentos altos de LDL como alimentos con grasas saturadas y grasas trans. Haciendo un hábito de leer la etiqueta del alimento de que compras de la tienda de comestibles en este caso sería realmente útil. Evitar carnes rojas, piel de pollo, huevo (yemas), mantequilla, productos lácteos y alimentos de mar como langosta, camarones y cangrejos. También debe mantenerse lejos de los alimentos con aceite vegetal hidrogenado, aceite de Palma o aceite de coco.



En su lugar, elija alimentos elaborados con grasas no saturadas (poliinsaturados y monoinsaturados grasas) como aceite de sésamo, aceite de girasol, aceite de canola y aceite de oliva.



También coma alimentos con colesterol bueno como peces ricos en ácidos grasos de Omega 3 y otro colesterol disminuye los alimentos como las lentejas, nueces y almendras. También intente comer diariamente al menos diez gramos de fibra soluble (avena o frijoles) absorben y ahuyentar al colesterol extra en su cuerpo.) Añadir también la dieta de alimentos antioxidantes como frutas a la dieta, así como petróleo y colesterol natural u orgánico, reducción de suplementos o otros medicamentos recetados como anti alto triglicéridos (para diabéticos).



Finalmente, tratar de dejar de fumar y ejercer más (al menos 90 minutos por semana). Estos no sólo reduce los riesgos de cánceres, las enfermedades cardio-respiratorias o obesidad; también mantendrá su HDL o colesterol bueno en un nivel saludable. Si sabe cómo reducir el colesterol y un equilibrado nivel de HDL puede ayudarle, simplemente tendrá una vida más saludable.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar