Sabtu, 27 Agustus 2011

¿Cómo bajar colesterol es alcanzado cuestiones

Hypercholesteremia, lipoproteínas de baja densidad, los triglicéridos y ateroesclerosis son todos algunas palabras bastante aterrador. Estos están asociados con una condición de salud de miedo, comúnmente conocida como colesterol alto y conduce a enfermedades del corazón. Se explica cada una de estas palabras y cómo se alcancen puntuaciones más bajas de colesterol determinará su riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular a largo plazo.



Hypercholesteremia es el término médico para lo que comúnmente se conoce como una condición de colesterol alto. El colesterol es una sustancia natural de grasa en la sangre que ayudan a mantener las células del cuerpo. Cuando el tipo incorrecto de los niveles de colesterol son demasiado altas, esto comienza a acumularse en las arterias y se convierte en placa. Esta placa restringe el flujo de sangre rica de oxígeno al corazón y cerebro. El colesterol se acumula a niveles elevados debido a las lipoproteínas de baja densidad o LDL.



Lipoproteínas de baja densidad (LDL) es un tipo de colesterol que no se elimina fácilmente del cuerpo y es lo que lleva a la ateroesclerosis. Esto es lo que llamamos arterioesclerosis. Endurecimiento de las arterias que es simplemente una compilación de placa es hasta lo que es responsable de más circulatorios dolencias como el accidente cerebrovascular. LDL y triglicéridos son los principales culpables de esto y ambos son provocadas por excesivas grasas animales.



Los triglicéridos son el tipo de grasas que digieren la mayoría en forma de grasa animal. Los niveles de triglicéridos elevados no son sólo un factor con la construcción de la arteria hasta pero es también un factor en la enfermedad hepática, la pancreatitis y la diabetes. Colesterol y triglicéridos suelen trabajan juntos en el cuerpo y realizan funciones útiles. Cuando los niveles de estos dos demasiado altos surgen problemas circulatorios.



Cómo se alcancen puntuaciones más bajas de colesterol hará una diferencia. Baja colesterol y triglicéridos son los objetivos y se pueden lograr de dos maneras principales, naturalmente y por medicamento prescrito. Un medicamento prescrito bajará el colesterol mientras seguir llevarlo, pero no le impide tener que considerar. Lo que causó que se hará para estar ahí de nuevo. Reducir el colesterol naturalmente ataca las causas del colesterol alto.



Una puntuación menor de colesterol obtenida naturalmente sería un buen indicador de salud general, inherentemente incluiría control de peso y disminuir el riesgo de diabetes. Una puntuación de colesterol baja obtenida a través de medicamentos sólo puede dar un colesterol bajo temporal leer junto con los efectos secundarios asociados de la droga. Es mejor atacar la causa de la acumulación de colesterol más que el colesterol en sí mismo.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar