Senin, 22 Agustus 2011

¿Cómo avena Reduce el colesterol

Altos niveles de colesterol llevan a numerosos problemas de salud, incluyendo la aterosclerosis o engrosamiento de las arterias. Esto a su vez puede provocar problemas de corazón como hipertensión arterial, trazos y ataques cardíacos. Si el colesterol es alto, se aconseja tomar acción por modificar su dieta y tomando el ejercicio regular. Hay muchos tipos de alimentos que se recomiendan comer para reducir el colesterol, uno de los cuales es harina de avena. En este artículo se explica cómo la avena puede reducir el colesterol.



Avena es esencialmente toscamente avena de terreno que se utiliza en algunos de los productos alimenticios. Comúnmente se identifica con avena, muesli y cereales para el desayuno. Que es beneficios para reducir el colesterol, se sabe también que un carbohidrato complejo, que se absorbe lentamente en el cuerpo. Esto significa que el azúcar se absorbe en el torrente sanguíneo a un ritmo lento y constante. Esto es útil para diabéticos y mantiene el cuerpo provisto de energía durante más tiempo que otros tipos de alimentos.



En términos de reducir el colesterol, la avena es útil porque es una fibra soluble. Fibra soluble se disuelve en el agua para formar un lodo espeso como pegar. Esto se produce en cierta medida al hacer papilla pero también se produce en el intestino después de la avena ha sido ingerida. Esto funciona de dos maneras para reducir el colesterol.



La avena ingerido ralentiza la absorción de colesterol LDL en el cuerpo. El colesterol LDL se conoce como el colesterol malo porque se pega a las paredes de las arterias y provoca aterosclerosis.



Una vez en el tracto digestivo avena viaja lentamente debido a su consistencia. Durante este proceso que concede a los ácidos biliares que contienen colesterol LDL. Como harina de avena es fibra pasa a colon y finalmente es excretado como residuos. El colesterol LDL se va con él lo que reduce el colesterol en el cuerpo.



Estas son las principales razones por qué papilla y otras formas de comer avena generalmente están respaldados como una buena forma de comenzar la mañana y un medio eficaz para reducir el colesterol.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar