Rabu, 06 Juli 2011

Variedad de colesterol-¿cuáles son los mejores HDL y LDL niveles?

Tener niveles saludables de colesterol es vital para mantener una vida feliz para el corazón. ¿Así en sus niveles de colesterol deben? El rango de colesterol que la mayoría de los médicos se refieren a es '' lipoproteína de baja densidad"o LDL.



Estos son los colesteroles malos y deben mantenerse por debajo de los 129 mg/Dl (miligramos por decilitro), o no eres hombre o mujer. El otro tipo es el colesterol bueno, "lipoproteína de alta densidad" o HDL y debería ser de unos 40-50 mg/Dl para hombres y un 50-60 mg/Dl ligeramente superior para las mujeres.



El HDL total nunca debe cualquier superior al 35% de su colesterol total. No hay tal cosa como "demasiado de algo bueno!" El tercer factor es los triglicéridos. Estos deben mantenerse por debajo de 150 mg para nadie.



Cuando se suman el LDL y HDL, deben estar por debajo de 200 mg/Dl se considera normal y saludable. Personas que tienen niveles de colesterol por encima de 280 están poniendo en mayor riesgo de ataques cardíacos y trazos.



Por ejemplo, si John Doe tiene un nivel de LDL de 190 y un nivel de HDL de 25, ese número total es de 215. Esto es ligeramente superior al normal. También se puede ver que la relación de colesterol malo para el colesterol bueno es demasiado alta. Sr. Doe debe disminuir sus niveles de LDL y aumentar sus niveles de HDL.



Analicemos otro ejemplo. Miss Jane Doe tiene un nivel de LDL de 105 y un nivel de HDL de 35. Su puntuación total es de 140, que es excelente! Sus niveles de HDL son una buena relación con sus niveles de colesterol LDL.



Saber cuáles son sus niveles de colesterol en el rango de colesterol total es el primer paso en el proceso de un estilo de vida más saludable. Estos hechos fundamentales construcción nuestro conocimiento y confían en nuestros médicos. Si desea aprender a equilibrar sus niveles de colesterol de forma natural, tal vez desee examinar los muchos suplementos de vanguardistas que han salido en la última década.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar