Sabtu, 16 Juli 2011

Dieta para bajar los triglicéridos-¿necesita?

Un alto nivel de triglicéridos lectura significa que tiene demasiado grasas "malas" en su cuerpo. Los niveles de triglicéridos elevados son malos para el corazón y dietistas durante mucho tiempo han recomendado a ciertos alimentos para disminuir los triglicéridos y promover la mejora de la salud y los corazones más fuerte.



Triglicéridos 101



Triglicéridos es grasa corporal que al combinado con formas de colesterol lípidos de plasma en el cuerpo. Altos niveles de triglicéridos en el cuerpo es igual a altos niveles de colesterol malo y los bajos niveles de colesterol bueno.



Nivel de triglicéridos normal considerado es de menos de 150 mg/dL; frontera a alto nivel es de 150 a 199 mg/dL; alto nivel es de 200 a 499 mg/dL; y es de muy alto nivel 500 mg/dL o superior.



Factores que pueden afectar la cantidad de triglicéridos en el cuerpo



Factores que afectan la presencia de triglicéridos elevados en el cuerpo incluyen la edad, el consumo excesivo de alimentos grasos, enfermedad, herencia y medicamentos. Es posible que no pueda controlar plenamente los cuatro primeros factores pero se puede controlar el consumo excesivo de alimentos grasos a través de dietas que disminuyen los triglicéridos.



El factor de edad



Triglicéridos en su cuerpo aumentan a medida que mayores. Los niveles de triglicéridos sería diferentes para una persona cuando está en su adolescencia, edad media y avanzada edad.



El factor de enfermedad



Ciertas enfermedades que pueden aumentar el nivel de triglicéridos son diabetes, riñón y enfermedades del hígado. Hipertiroidismo también puede afectar a la cantidad de triglicéridos en el cuerpo.



Factor de medicación



Medicamentos como los esteroides y las píldoras anticonceptivas pueden aumentar la cantidad de triglicéridos en el cuerpo. Diuréticos o píldoras de agua también pueden inducir a nivel alto de triglicéridos en el cuerpo.



Genes y factor de herencia



Si los niveles de triglicéridos elevados en la familia, miembros de la familia tienden a heredarlo.




Alimentos que usted come



Alimentos grasos siguen siendo un contribuyente importante en aumentar el nivel de triglicéridos en el cuerpo. Una dieta nutritiva que es baja en grasas es un factor que puede controlar totalmente sus niveles de triglicéridos.



Dieta para bajar triglicéridos



* Control de calorías para mantener el peso ideal.



Debe tener en cuenta de su ideal IMC (índice de masa corporal) que utiliza su altura y peso para indicar si el peso cae dentro de un rango saludable. Supervisar la cantidad y el tipo de su ingesta de alimentos para que se mantienen un índice de masa corporal y peso saludable.



* Empezar a comer alimentos bajos en grasa y evitar la grasa.



Son ejemplos de alimentos bajos en grasa, frijoles, arvejas y lentejas; panes de granos, cereales y pastas; claras de huevo, sin la yema de huevo; descremada y leche sin grasa; queso parmesano y ricotta; queso bajo en grasa y yogurt. Hay también, como carnes de bajo contenido de grasa de pescado, carne de aves de corral (con piel eliminada), y carnes de solomillo y flanco de vacas flacas.



* Reducir las grasas saturadas en los alimentos que consumen.



Evitar tomar demasiado saturados productos presentes en los aceites como el aceite de coco y de Palma y aceite de Palma; margarinas y productos procedentes de estos aceites; creamers de café; acortamiento, mantecas y mantequilla. También deben abstenerse de comer cerdo frito pieles y cerdo de intestinos de cerdo; carnes rojas con grasa; y las aves de corral con grasa y piel.



* Abstenerse de comer azúcares y azúcar en diferentes formas.



Azúcar se transforma en triglicéridos cuando detecta por el hígado. Cuanto más azúcar se encuentra en el torrente sanguíneo, se forma el triglicérido más. Abstenerse de comer alimentos con azúcar como mermelada, jalea, refrescos, bebidas de frutas, cookies, tortas y dulces.



* Limitar el consumo de alcohol que aumenta el nivel de triglicéridos en la sangre.



Alcohol como cerveza, vinos y licor fuerte puede aumentar el nivel de triglicéridos en la sangre directamente. Calorías de alcohol también pueden desencadenar la formación de triglicéridos en el cuerpo.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar