Senin, 11 Juli 2011

Corregir HDL Y LDL niveles mejorará la Salud Cardiovascular Y proteger contra enfermedades del corazón

Todo el mundo, millones de personas luchan con diversos tipos de enfermedades cardiovasculares, una de ellas es el colesterol alto. Para muchos, tratando de alcanzar los niveles de HDL y LDL correctos es una lucha y para algunos, que están continuamente tomando medicamentos recetados con la esperanza de alcanzar el nivel correcto.



El problema es, esos medicamentos recetados sólo realmente objetivo de colesterol LDL y tienen muy poco impacto en los niveles de HDL. Además, tienen graves efectos secundarios, que incluyen la pérdida de la memoria, dolor muscular, debilidad muscular, daño hepático y posible insuficiencia cardíaca. Además de eso, son bastante caros.



¿Cuáles son exactamente HDL y LDL y por qué tiene el derecho de HDL y LDL niveles tan importantes?



HDL son las siglas de lipoproteínas de alta densidad y tipo esencial de colesterol que necesita el cuerpo para funcionar. LDL significa lipoproteína de baja densidad y son conocidos como los tipos dañinos de colesterol. El colesterol LDL es conocido por ser el 75% de grasas. LDL viaja en las arterias junto con el calcio y células muertas. Con el tiempo, se desarrollan en la placa que comienza a causar problemas en las arterias. Cuando suficiente placa se acumula en las paredes arteriales, esto caso bloqueos arteriales que se produzca - una condición de las arterias que es la causa de los ataques cardíacos, trazos y otras enfermedades cardiovasculares.



Colesterol HDL se conoce como el colesterol protector del corazón porque no lo mejor para quitar cantidades de exceso de colesterol LDL de su cuerpo, trayendo al hígado para su excreción. Cuando se trabaja con colesterol alto, es importante comprender la relación entre los niveles de HDL y LDL, por lo que puede lograr los niveles de colesterol óptimo para una mayor salud de corazón.



En términos simples, que necesita reducir el colesterol LDL y aumentar el HDL. Esto es lo que le mantendrá seguro. Más consejos de cardiólogos una proporción de alrededor de 2: 1 para los niveles de colesterol HDL y LDL reducir su nivel de placa arterial. La mejor manera de lograr que la relación es mediante el uso de suplementos naturales y cambios de estilo de vida. Suplementos naturales pueden ofrecer nutrientes inestimables que bajará el colesterol LDL y triglicéridos mientras aumenta HDL al mismo tiempo. Estos nutrientes no se consiguió en suficientes cantidades de alimentos para marcar una diferencia en su salud.



Al elegir un suplemento para equilibrar sus niveles de HDL y LDL, buscar ingredientes como policosanol y beta sitosterol ya que tienen una tasa de éxito excelente. Asegúrese siempre de los ingredientes son puramente naturales y contienen las cantidades correctas para lograr resultados reales. Pero recuerde que esto no es una solución mágica. Suplementos naturales son poderosos, pero necesita tener durante un período de tiempo realmente cosechar los beneficios y recompensas.



También debe examinar su dieta diaria y realizar los cambios necesarios para mejorar sus niveles de colesterol. Reducir la ingesta de alimentos que sean ricos en grasas saturadas, grasas trans y colesterol y en cambio comer mucho pescado, frutas, verduras y granos enteros. Esto mejorará los niveles de su HDL y LDL. Ejercer tan a menudo como puede y tratar de apuntar a los 30 minutos de ejercicio cada día si es posible.



Hacer todo lo posible para que lograr el derecho de HDL y los niveles de colesterol LDL para que puede protegerse contra de tener un ataque al corazón o un trazo o incluso la muerte prematura.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar