Senin, 06 Juni 2011

Ventajas y desventajas de colesterol

Colesterol parece obtener un rap mal estos días como personas más conciencia de cómo su salud puede ser influenciada por lo que comen. La realidad es que hay ventajas y desventajas de colesterol. Es una sustancia vital para el cuerpo pero demasiado puede causar problemas de salud que son potencialmente mortales. Este artículo se discutirá algunas de las cosas que hace de colesterol en el cuerpo y algunos de los problemas que pueden ocurrir si hay demasiado en el cuerpo.



Colesterol es a menudo descrito como una sustancia cerosa. Aproximadamente el 80% del colesterol que necesita el cuerpo se hace en el hígado. El resto adquirido a través de consumir sustancias con colesterol en ellas o por la ingestión de azúcares, grasas y proteínas que pueden convertirse en colesterol. Mayoría de los productos con colesterol en ellos es productos de origen animal como la carne y productos lácteos. Azúcares, grasas y proteínas son bastante obvias. Las grasas cuidado están saturadas y grasas trans. Alimentos procesados contienen a menudo estos tipos de grasas, especialmente las cosas como pasteles, galletas y papas fritas.



Algunas de las ventajas de colesterol



El colesterol es una sustancia dura que se utiliza en las membranas de cada célula del cuerpo. Da la fuerza de la celda y rigidez.



Aumentar la vitamina D. vitamina d se utiliza en el sistema inmunitario y puede ayudar a regular la presión arterial. Si una persona está en el sol, la luz solar convertirá el colesterol en vitamina D.



Colesterol actúa como un transporte para varias vitaminas antioxidantes y enzimas, especialmente de vitamina a y e.



Protección de la piel. La sustancia cerosa actúa como una capa protectora contra daños de sol y el viento. Se ha encontrado en superior a los niveles normales en el tejido de cicatriz sugiriendo que participa en el proceso de curación.



Desventajas de colesterol



Colesterol no es soluble en la sangre, por lo que tiene que ser transportado por asociar a las lipoproteínas en la sangre. Los dos tipos importantes de lipoproteínas son conocidos como baja densidad y las lipoproteínas de alta densidad.



Las lipoproteínas de baja densidad (LDL) transportan colesterol lejos el hígado para su uso en las funciones descritas anteriormente. Sin embargo, cuando hay demasiado colesterol LDL tiende a atenerse a las paredes de la arteria. Esto es conocido como las arterias de engrosamiento o athersclerosis. Ateroesclerosis puede causar hipertensión arterial como se reduce el volumen de las arterias. Puede llevar a coágulos de sangre si hay bloqueos en las arterias. Esto puede conducir a un derrame cerebral. En última instancia, demasiado colesterol conduce a la enfermedad cardíaca.



Las lipoproteínas de alta densidad (HDL) son responsables de transportar colesterol al hígado donde se excreta.



Colesterol LDL es conocido como colesterol malo. Colesterol HDL es conocido como colesterol bueno. El objetivo de cualquier persona con una lectura de colesterol alto es reducir el colesterol LDL y aumentar el HDL.



Esto puede estar modificando los hábitos alimenticios por lo que se come más fibra. Comer menos carbohidratos y el tipo correcto de grasas. Saturadas y grasas trans están fuera. Tomar el ejercicio regular de utilizar el exceso de calorías consumido y trabajar el cuerpo.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar