Minggu, 05 Juni 2011

Una proteína sabroso licuado exprimidor receta

Los niños les encanta mantequilla de maní - y la mayoría de nosotros, los adultos nunca superan ya sea nuestro amor por ella. Muchos de nosotros difundirlo en manzanas, comer un derecho cucharada de las cookies de jarra y mantequilla de maní a menudo superior de la lista de "cookies favoritas" para muchas familias.



Mantequilla de maní es una maravillosa fuente de proteína que es una parte esencial de nuestra dieta diaria. Nuestro cuerpo enzimas, músculos, cabello y piel todos contienen proteínas. Y, probablemente uno de los puntos más importantes sobre la proteína es que nuestro cuerpo no almacena proteínas, como lo de grasa. Si no comemos proteína, nuestros músculos empiezan a romper. Eso significa que tenemos que incluir en nuestra dieta diaria.



Por supuesto, las formas más conocidas de proteínas no siempre son tan buenas para nosotros, como nos gustaría. Carne, pescado, huevos y productos lácteos todos tienen una gran cantidad de proteínas, pero como quien lee sobre el colesterol y la dieta es muy conscientes, una rica dieta con carnes rojas, huevos y lácteos creará, sin duda, toda una serie de otros problemas. De hecho, se nos dice que no comer estos alimentos para evitar el colesterol alto. Por lo tanto, a fin de mantener un nivel de colesterol normal necesitamos obtener nuestro proteína de fuentes que no nos hacen daño mucho potencial.



Debido a la cantidad de proteína en el equilibrio adecuado es tan importante, sugiero que bien puede intentar una mezcla de mantequilla de maní Banana Smoothie. Es muy fácil de hacer y que puede convertirse en una de su favorita tarde trata.



En su mezcla de licuadora:



2 Plátanos cortada en pedazos o aproximadamente 1 1/2 tazas de rodajas de plátanos congelados



3 Cucharadas de mantequilla de maní



1 Taza de bajo contenido de grasa (o no-fat) yogur (vainilla, llanura o banana)



1 Cucharadita de Mila refinado semillas de Chía



Esta mezcla de licuado proporciona proteínas, potasio, vitamina c y una rica fuente de ácidos grasos omega 3 de, todos los nutrientes esenciales para una vida sana.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar