Jumat, 03 Juni 2011

Una lista de alimentos de colesterol alto - 4 fuentes de corazón destruyendo alimentos que debe evitar

Reconozcámoslo, hay un montón de las cosas que se puede comer y que aumentará sus niveles de colesterol malo, razón por la cual casi necesita una lista de alimentos de colesterol alto, para que sepa qué buscar. El colesterol es esencial para el cuerpo humano, pero demasiado causa problemas.



En nuestra sociedad hoy en día, tenemos un montón de opciones cuando se trata de alimentos y muchos de esos alimentos sabrosos están llenos de grasas insalubres y productos químicos que se destruyen su salud en el largo plazo. Pueden ser aditivos, grasas trans, edulcorantes, emulsionantes y azúcares. Dicho esto, echemos un vistazo a la lista de alimentos de colesterol alto.



1. La carne es la comida número una que se debe evitar si desea iniciar equilibrio de sus niveles de colesterol HDL y LDL. Contiene 3100mg de colesterol por cada 100 gramos. 100 gramos es 0,22 libras, por lo que realmente puede obtener un montón de colesterol por comer un bistec. Carne de vacuno puede degustar deliciosas, pero reducción de hará maravillas para su salud.



2. El cerdo es otro culpable grande cuando se trata de colesterol. Contiene 2552mg de colesterol por cada 100 gramos, por lo que no es muy peligroso como carne, pero es allí. Hay un montón de otros problemas de salud que se produce cuando se come mucha carne de cerdo, tales como el cáncer y otras enfermedades graves. Todo esto ha demostrado por estudios científicos.



3. Yemas pueden degustar grandes pero también contienen 2335mg de colesterol por cada 100 gramos. Sin embargo, esto debe no asustar le de comer huevos, porque la yema de huevo contiene la mayoría de los nutrientes en un huevo. Está bien comer huevos unos pocos por semana.



4. Comidas rápidas a veces puede combinar todos los alimentos mencionados en una comida, lo que lo convierte en una bomba de colesterol. Comidas rápidas puede ser adictivos debido a su especiales ingredientes y productos químicos, por lo que desee dejar de comerles lentamente.



Una de las mejores maneras para empezar a recibir sus niveles de colesterol en equilibrio es utilizar un complemento natural de colesterol. Están disponibles en todo el mundo ahora que puede utilizar el internet para comparar y de investigación.



Personalmente he encontrado uno que se ha demostrado eficaz y segura, pero recomiendo todavía que hacer su propia investigación y decidir lo que su cuerpo necesita. Es mucho más fácil de lo que piensa. Un complemento puede atacar colesterol desde muchos ángulos diferentes, que le permite vivir una vida más larga y más rica.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar