Rabu, 08 Juni 2011

Una información privilegiada de colesterol alto

Colesterol alto es una de las enfermedades más frecuentes que causan ataques cardíacos en el mundo. De hecho, es la causa número uno de muerte en la mayoría de los países como los Estados Unidos. De acuerdo con las estadísticas médicas, millones de personas experimentan ataque al corazón en un año, una estimación de 100.000 personas en un mes, aproximadamente 24.000 personas en una semana, 3.000 personas en un día, 140 personas por hora y alrededor de 2 en un segundo. Como se puede ver el número de personas afectadas por el ataque al corazón es miles en un día. Y de acuerdo a la investigación, 49% de los casos de infarto fueron causadas principalmente por el colesterol alto. ¿Tiene que esperar a su nombre en esta larga lista de víctimas de ataque al corazón? Debe tomar una acción ahora para evitar que esto ocurra y todo comienza por invertir con la información que necesita sobre colesterol alto.



Aquí es un punto culminante de los hechos específicamente que necesita saber sobre colesterol alto:



Colesterol es producida naturalmente por el hígado. Alrededor de 1 gramo de colesterol es producido naturalmente por el hígado cada día. Esta cantidad es más que suficiente para el colesterol a hacer sus propósitos como la síntesis de vitamina D, edificio de paredes celulares y grasa de digestión. Tomando en colesterol en su dieta, por tanto, no es necesario como el hígado produce más que suficiente para que te. Tomando en colesterol ricos alimentos tales como alimentos grasos oleosa sólo hará sus niveles de colesterol exceder la cantidad normal.



No todo el colesterol en el cuerpo es malo. Deberá haber escuchado la gente habla sobre el bien y el mal colesterol y probablemente se están refiriendo a la 'lipoproteína de alta densidad"o HDL y el 'lipoproteína de baja densidad' o LDL. El HDL se dice que el colesterol bueno como procesa el colesterol en las diferentes partes del cuerpo hacia el hígado. Por otro lado, LDL es ser malo porque transporta el colesterol del hígado a las otras partes del cuerpo, como las arterias. Por lo tanto, un alto LDL determina si tiene colesterol alto.



Colesterol bloquea el pasaje para el corazón. Lo que hace peligroso colesterol alto es el hecho de que, se acumula en los vasos sanguíneos que transportan sangre al corazón. Dado que estos vasos sanguíneos bloqueados o reducidos oxígeno no puede fácilmente transportarse al corazón por lo que el corazón se queda sin oxígeno. Y esto es donde se produce la isquemia del miocardio y más tarde por ataque al corazón.



Mira lo que comes! La causa número uno de colesterol alto es demasiado consumo de grasas saturadas y colesterol ricos. Ejemplos de estos alimentos son la rama tentadora de hamburguesas y papas fritas en cadenas de comida rápida. La solución es sencilla y que consiste en reducir estas tentador alimentos y intercambiarlos con verduras, frutas y dieta saludable.



Cambio de estilo de vida y medicamentos son las dos opciones de tratamiento principal para el colesterol alto. Una vida saludable incluye ejercicios, tener una dieta equilibrada, dejar de fumar sus vicios como el cigarrillo y el alcohol, beber y mantener su peso ideal. Si no se puede controlar el colesterol elevado en la sangre por los cambios de estilo de vida sencillo, puede que deba acompañarlos con medicamentos de mantenimiento. Usted puede prescribirse con droga estatina, las resinas atracón de ácido biliar y los inhibidores de la absorción de colesterol. Otra opción que tiene es tomar suplementos de hierbas naturales para evitar el colesterol alto y mantener un nivel aceptable de colesterol.



Un corazón sano es la clave para una vida sana y todo comienza en ganar la disciplina que necesita para prevenir el colesterol alto.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar