Kamis, 02 Juni 2011

Una guía para el aceite de pescado y reducir el colesterol - tener expectativas realistas

La Internet está llena de información errónea sobre la reducción de colesterol y aceite de pescado. Parece que no importa qué producto se vende, los fabricantes pueden encontrar estudios en algún lugar que apoyan sus beneficios de salud. Ahora no me malinterpreten. Estos productos tienen muchos beneficios para la salud potente.



Los ácidos grasos esenciales que se encuentran en los peces son necesarios para el cuerpo y el cerebro funcione. Se ha encontrado que el cerebro se compone de ácidos grasos de 50% DHA. El cuerpo humano requiere ácidos grasos para articulaciones saludables, un corazón sano y sistema circulatorio y piel sana.



Los aceites de pescado también son increíblemente importantes para las mujeres embarazadas y lactantes. Porque el cerebro tiene niveles tan elevados de ácidos grasos DHA y EPA, suplementos de omega-3 ayudan a garantizar el desarrollo saludable del cerebro del feto y recién nacidos. También son útiles para prevenir la depresión que tan a menudo sigue el nacimiento de un niño.



Sin embargo, el vínculo entre el aceite de pescado y reducir el colesterol es enormemente incomprendido. Investigaciones han demostrado que el aceite de pescado es eficaz para reducir los triglicéridos, así como la prevención de la enfermedad coronaria. La American Heart Association recomienda tomar entre 2 y 4 gramos de DHA + EPA suplementos diarios para reducir los triglicéridos. Sin embargo, indican que sólo debe haber hecho bajo la supervisión de un médico, debido al hecho de que altas dosis adelgazar la sangre.



Cuando se trata el efecto que el aceite de pescado ha de reducir el colesterol, es otra historia. Gran parte de las primeras investigaciones hizo mostrar colesterol disminuye de aceite de pescado que se han realizado como estudios más detallados, que ha encontrado a no ser el caso. Se ha encontrado que el aceite de pescado tiene muy poco efecto en lecturas de colesterol total.



Profesionales médicos recomiendan estos suplementos de Omega-3 para apoyar un corazón sano y mientras no se puede establecer plenamente la conexión entre el aceite de pescado y la reducción de colesterol, los triglicéridos elevados pueden beneficiarse enormemente. Y recuerde, los beneficios de aceite de pescado se extienden a un estado mental sano, así como la salud de su cuerpo.



Hay muchos suplementos útiles para reducir el colesterol que quizá desee considerar. Busque las que contienen esteroles vegetales combinados con algunos de los ingredientes naturales que han sido probados para reducir el colesterol LDL (malo) al tiempo que aumenta los niveles de colesterol HDL (bueno).



Visite mi sitio Web para aprender más acerca de los suplementos para reducir el colesterol y otras formas naturales para mejorar los resultados de las pruebas de lípidos. Mediante este enfoque para reducir los niveles de colesterol le ayudará a perder peso, sentirse más enérgico y probablemente se extenderá su vida.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar