Senin, 06 Juni 2011

Una dieta vegetariana para reducir el colesterol y obesidad de Control

Se ha notado en un restaurante que algunas personas son capaces de hacer tres o cuatro viajes a la mesa de buffet, mientras que otros son contenidos con una visita a satisfacer sus necesidades. Todos tenemos la opción de comer alimentos saludables o nocivos y normalmente somos conscientes de que es lo que. Lamentablemente, en este tipo de restaurantes, tienden a comer tanto como podamos para satisfacer a nosotros mismos nos estamos obteniendo valor para el dinero en lugar de pensar acerca de lo que la excesiva cantidad y tipo de alimentos que se consume es hacerlo a nuestro cuerpo.



Los amantes de comer carne roja y otros platos grasos son propensos a convertirse en sobrepeso debido a la cantidad de colesterol malo que se tiene en el cuerpo.



Más de alguna vez en nuestra historia, gente en sociedad a día está experimentando altos niveles de colesterol en el cuerpo debido a que el fenómeno de la comida rápida recorriendo el mundo. Una dieta rica en grasas como hamburguesas, pollo frito etc. hace que el colesterol alto y otro organismo deje de funcionar eventualmente llevar a hipertensión arterial, diabetes, enfermedades del corazón, la obesidad y una disminución de sus niveles de energía.



¿Hay un alimento que se puede llamar lo mejor para reducir el colesterol? La respuesta es no porque una dieta bien equilibrada debe provenir de todos los grupos de alimentos. Esto incluye un montón de frutas y verduras y ensaladas (incluyendo las legumbres). Comer alimentos bajos en grasa, en particular bajo en grasas saturadas.



En lugar de leche completa crema con copos de maíz, es mejor utilizar leche no grasa en su lugar. El sabor es casi lo mismo y es mucho más saludable para usted.



Lo más sano que sea para el almuerzo y la cena es alimento que viene desde el océano. Esto puede ser pescado o mariscos que se conocen a llevar Omega 3, que es muy eficaz en la reducción de los niveles de colesterol en personas.



Alimentos para evitar incluyen puntos fritos, maltratadas, rebozados, grasas, comidas rápidas, salchichas, almuerzo y procesan en carnes, dulces, pasteles, etc.. Otros son la crema, pasteles, galletas, flanes, helados, chocolates, fichas calientes.



Siempre debe haber un equilibrio incluyendo hortalizas frescas o ensalada siempre decide tener carne o pescado. El pollo no es bueno para TI, si se es frito y si es para ser consumidos es importante eliminar la piel.



Si usted es serio acerca de sus hábitos de alimentación saludables debe considerar un estilo de vida vegetariano que puede introducirse gradualmente. Comidas vegetarianas no son sólo sano, nutritivo y delicioso pero son fáciles de preparar.



Nunca es demasiado tarde para hacer algunas opciones de estilo de vida y cambios para vivir una vida larga y saludable.



Hacen su negocio para aprender más sobre hábitos alimentarios saludables. Se lo debemos a usted mismo.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar