Sabtu, 04 Juni 2011

Un valor bajo de colesterol de la dieta, lo que puede hacer para HDL y LDL colesterol

Mi médico me ha dicho que, debido a mi historial de enfermedades del corazón, es importante mantener mi colesterol los niveles bajo control, y que yo debo seguir una dieta baja en colesterol. Debo admitir que me encontré con algunos de los términos utilizados por los médicos, cuando se habla de colesterol son un poco confusos. Este artículo examina dos términos que me he encontrado con mucho y los intentos para explicarlos en simple para entender el idioma.



El colesterol es una sustancia cerosa producida por el hígado y desempeña un papel importante en la salud general del cuerpo. Sus principales funciones tienen que ver con el mantenimiento de las células sanas en el cuerpo, así como ayudar al cuerpo producir determinados productos químicos esenciales. Sin embargo, no entro las descripciones técnicas de la función de colesterol aquí como lo que necesitamos saber es también que gran parte de ella se engordar las arterias del corazón.



Vamos a comenzar con el colesterol malo. LDL, o para darle su nombre completo lipoproteína de baja densidad, el colesterol es el tipo que tenemos que tomar nota especial de. Permite el flujo de sangre a transportar colesterol del hígado a diversas partes del cuerpo, por lo tanto, si este nivel es demasiado alto puede conducir a un exceso de colesterol en la sangre. Este exceso, a continuación, se deposita en las arterias y conduce a la obstrucción que puede desencadenar un ataque al corazón.



La buena noticia es que el HDL, lipoproteína de alta densidad, transporta realmente exceso de colesterol al hígado para su posterior procesamiento. Por lo tanto, es importante mantener su nivel de HDL alto y su nivel de colesterol LDL bajo.



Aquí es donde entra una dieta baja en colesterol como ayudará con este proceso. Seguir una dieta que evita las grasas saturadas, como las que se encuentran en mantequilla, queso duro, carnes grasas, galletas y pasteles. Reemplazar con grasas monoinsaturados y poliinsaturadas grasas. Algunos ejemplos son aceite de colza, aceite de oliva, nueces y semillas también en algunas margarinas y pliegos. Consulte las etiquetas para ver qué tipo de grasas son en los compra de alimentos. Después de este tipo de dieta baja en colesterol lo ayudarán a alcanzar los niveles adecuados de colesteroles LDL y HDL.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar