Selasa, 07 Juni 2011

Un paso 8 planea elevar HDL 20 puntos naturalmente

¿Si te dije que había una manera podría plantear HDL 20 puntos naturalmente estaría dispuesto a escuchar? Mayoría de la gente diría sí, después de que todos la mayoría de nosotros sobre una cierta edad está interesada en una vida más productiva más saludable. Más saber también que moléculas de HDL se están convirtiendo rápidamente en el punto focal de gran parte de la terapia preventiva relacionados con las enfermedades cardiovasculares.



Par que con el conocimiento tales colesterol popular reducción de medicamentos tales como Crestor y Lipitor sólo pretenden elevar los niveles de HDL por 5 puntos o menos y es bastante obvio que la idea de poder plantear HDL 20 puntos naturalmente es muy convincente.



En primer lugar para aquellos de ustedes que no están muy al día acerca de HDL una descripción breve es en orden. HDL significa lipoproteínas de alta densidad, también conocidas como colesterol bueno. Son uno de los dos principal lleva que transportan el colesterol por todo el cuerpo, con el ser LDL. No son una amenaza para causar placa arterial porque son simplemente demasiado denso para entrar a través de las paredes arteriales. Su carga de colesterol, junto con cualquier adicional capturado en el camino, es transportado a través del cuerpo y salidas en forma de residuos sólidos. Está bien, de vuelta a cómo elevar naturalmente de HDL 20 puntos.



Nuestro plan incluye eliminar los factores de riesgo y empleando unos simples tácticas para aumentar el HDL. En otras palabras, reducir el arrastre y acelerar la producción de estos corazón saludables moléculas.



* Dejar de fumar y evitar el humo de segunda mano: el humo del cigarrillo es uno de los mayores obstáculos de alcanzar y mantener niveles saludables de colesterol. Para alcanzar nuestro objetivo aumentar HDL 20 puntos naturalmente debemos evitar el humo del tabaco. Esto se aplica a humo primario y secundario.



* Bajar de peso: otro obstáculo gigante. La buena noticia es mediante la implementación de una dieta saludable de corazón que pone el énfasis en la reducción de consumo de grasas saturadas diario a menos de un diez por ciento y colesterol total en un 30 por ciento es probable que se derrita fuera de esas libras no deseadas. A la vez, logrando dos goles.



¿* Detenerlo con los ácidos grasos trans: se reconoce estas palabras "parcialmente hidrogenan aceites vegetales"? Son blancos modificadas grasas que son motivo de gran preocupación y ambos subir preocupante LDL y bajar nuestro HDL (colesterol bueno). El problema es que se encuentran en casi todos los alimentos procesados. Galletas, galletas, etc.... Eliminarlos requerirá una gran cantidad de lectura de etiqueta, pero merece la pena el esfuerzo.



* Actividad física: ejercicio diario duraderas 30 minutos o más es una de las mejores cosas que puede hacer una persona para elevar los niveles de HDL. Actividades tales como caminar, bailar, montar bicicleta o gimnasia acuática todos hará el truco.



* Aumentar el consumo de grasas de monoinsaturados: aguacates son altos en grasas monoinsaturadas y clasificado por la clínica Mayo como uno de los 5 principales alimentos súper para el colesterol. Otras grasas de alta monoinsaturados alimentos son aceite de aguacate, aceite de lino, nueces, frutos secos pistachos y aceite de oliva.



* Tipo de fibra: fibra Soluble absorbe el colesterol malo en su camino fuera del cuerpo. También aumenta los niveles de HDL. Alimentos de alto contenido de fibra soluble vale la pena considerar son manzanas, peras, salvado de avena y las legumbres.



* Sugerencias de dieta adicionales: comer dos porciones de pescado graso de agua fría por semana, peces petróleo suplementos, arándanos y jugo de arándano todos han demostrado para aumentar los niveles de HDL.



* Recursos de colesterol natural: algunos han encontrado natural colesterol reducir recursos para ser el eslabón perdido en HDL eleva nivel en un rango saludable. La mayoría de estos productos viene con un dinero garantizar y contienen más de un ingrediente mostrado para elevar el HDL. Ejemplos serían lecitina aceite, arroz de levadura roja, o extracto de goma de guggal.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar