Sabtu, 04 Juni 2011

Un nivel de colesterol Normal es crítico para la salud - 5 formas para reducir los niveles de colesterol rápidamente

El colesterol es un problema de nuestras dietas. Comemos demasiado carnes rojas y grasas saturadas y no suficiente pescado o frutas y hortalizas. Colesterol alto, que una vez fue visto como una amenaza de mediana edad, ahora afecta a personas jóvenes adolescentes.



No tener control sobre la dieta y el colesterol es un problema en cualquier nivel de edad. Si no se toman medidas a niveles más bajos de colesterol pónganse en mucho mayor riesgo de enfermedades del corazón que es casi tan grave como obtiene. Si sospecha que sus niveles de colesterol son demasiado altos, por todos los medios tienen una prueba de sangre y lo comprueban!



¿Con qué frecuencia debe comprobarse depende de su edad y su historia. Si tiene más de 20 años, debe hacerse una prueba de colesterol de sangre cada cinco años. Si son diagnosticados con colesterol alto y están controlando con dieta debe ser probado cada doce meses. Tan mal es un problema como el colesterol, la buena noticia es que puede reducir significativamente el riesgo con algunos cambios de estilo de vida. Aquí están las principales 5 cosas que puede hacer para reducir sus niveles de colesterol casi inmediatamente:



1. STOP fumar si que usted fuma, detener inmediatamente! Fumar reduce los niveles de HDL colesterol (bueno) y es una causa importante de cáncer. No hay nada "cool" acerca de fumar. ¿Evitar todos los gastos.



2. Eliminar grasas buscan colza o aceite de oliva virgen luz (abogado) en lugar de aceites vegetales y mantequilla



3. La corte forma nuevamente en carnes rojas detener la unidad a través de la hamburguesa hábito y comer pescado o al horno pollo (no frito) en su lugar. Las cadenas de hamburguesas son maestros de la comida de buen gusto rápido pero la carne roja y sal no son buenas.



4. Obtener más ejercicio no debe unirse a un gimnasio (aunque eso es una buena cosa) para hacer ejercicio. Algo tan simple como caminar 30-60 minutos un día tendrá beneficios. Tratar de estacionamiento al final de los lotes en lugar de luchar por el espacio abierto más cercano. No sólo se obtiene más ejercicio, será probablemente menos subrayarse demasiado.



5. Comer granos más integrales, frutas y verduras todos estos son muy altos en fibra dietética que es importante para reducir el colesterol así como otras muy buenas vitaminas y minerales.



Hay un paso que puede tomar para mejorar todos estos pasos anteriores para hacerlos más eficaces y que es complementar la dieta con sustancias que ofrecen más beneficios dietéticos. Históricamente, dos de los más populares suplementos han sido aceite de pescado y lino (semillas y aceite). Ambos son tienen altas concentraciones de ácidos grasos de omega-3 que son esenciales para reducir el colesterol.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar