Selasa, 07 Juni 2011

Todo sobre reducir sus formas su alto colesterol a través de homeopáticos

Lamentablemente para cualquier paciente ve a la comunidad médica con altos niveles de colesterol y cada vez que aparece un caso de nivel de colesterol alto, son muy rápidas en la prescripción de algunos medicamentos caros para reducir ese nivel, mientras que en el ínterin; es mucho menos probables que sugerir cualquier tipo de tratamientos homeopáticos o hierbas.



Aparte del hecho de que hay alimentos que usted obtenga un montón de fibra, también ayudan a reducir el nivel de colesterol y algunas hierbas pueden además reducir el colesterol en el torrente sanguíneo. Para reducir los niveles de colesterol, se recomiendan alimentos que contienen pectina. Son especialmente beneficioso la capa blanca dentro de cáscaras cítricos, pero también de zanahorias y manzanas.



Sorprendentemente, aguacate, que es un fruto con un nivel muy alto de graso es un reductor del colesterol gran. También, frijoles son muy altos en fibra y ayudan mucho en la reducción del nivel de colesterol. Puede reducir los niveles de colesterol total en 19 por ciento por comer simplemente una Copa y mitad de frijoles o la misma cantidad en un tazón de sopa. Otra forma gran homeopática de reducir su colesterol es comer mucho ajo. Liberalmente utilizado en su dieta, no sólo tendrá bajar su presión arterial como es bien sabido, sino que también ayudará a reducir el nivel de colesterol. Asegúrese de que incluye en su dieta diaria generosas cantidades de cebolla y ajo.



Alcaravea es también un disminución de hierba que es realmente una especia muy aromática del colesterol. La pimienta de Cayena y otras plantas que contienen los compuestos fenólicos han demostrado que tienen un efecto real a la hora de reducir los niveles de colesterol sanguíneo.



Toda una gama de recursos de Nueva Zelanda de nuevo a la medicina occidental están demostrando para ser valiosa en este campo.



El cuerpo almacena todo lo que se come en exceso como grasa. Lo que significa que si una persona come más calorías que usted debe, sin importar la fuente - los que se almacenan como grasa. John Allred ha señalado que si comer pequeñas cantidades de grasa puede mantenerse lejos de embriagarse en total de calorías.



Esto se explica porque la grasa en la dieta hace que el cuerpo humano producir una cierta hormona que dice nuestros intestinos para frenar el proceso de vaciado, y de esta manera el paciente es menos probable que comer en exceso. También, simplemente reduciendo la grasa podría no estar haciendo lo más inteligente. Muy bajas dietas grasas proporcionan ayuda sólo a quienes acompañan a esto por una pérdida de peso. En este caso, realmente llegar a reducir su nivel de colesterol de la sangre y los niveles de triglicéridos.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar