Minggu, 19 Juni 2011

Relación de colesterol HDL - tuyo aumentar rápidamente

¿Sabe usted cuál debe ser su relación de colesterol HDL en? Si usted es un hombre, debe tener más de 40 mg/dL, y si usted es una mujer, debe intentar conservarlo por encima de 50 mg/dL. Por supuesto, con el colesterol bueno, más tiene, mejor. Lo mismo es cierto para el malo o LDL, tipo. ¿Mantener lo más bajo posible. Afortunadamente, es posible simultáneamente aumentar sus niveles de HDL al tiempo que disminuye los niveles de LDL, que pasará un largo camino en mantener su corazón sano y ayudarle a evitar enfermedades del corazón.



Es importante saber que no actualmente hay cualquier alimento que está garantizado para elevar sus niveles de HDL. Sin embargo, alimentos que sean ricos en ácidos grasos omega 3 elevar los niveles en un montón de gente, pero ya no lo hacen en cada persona no se puede decir que son una forma segura de hacerlo. Afortunadamente, por comer alimentos que sean ricos en ácidos grasos omega 3, dará su corazón exactamente lo que necesita, y que mantendrá lo y arterias muy saludable. Algunos de los alimentos que se pueden comer incluyen ajo, nueces, pescado, verduras oscuras, linaza y aceite de canola.



Comer esas cosas solo podría ayudar a aumentar sus niveles de HDL. Sin embargo, la mejor manera de aumentar el colesterol bueno mientras disminuye el mal es ejercer, perder peso y dejar de fumar si haces actualmente. Ejercicio es algo que mucha gente de odio, pero no tiene que hacer algo terriblemente vigoroso. Simplemente salir y caminar durante media hora cada día es un gran comienzo. Esperemos que esto le ayudará a bajar de peso, que beneficiará a su corazón y sus niveles de HDL.



Curiosamente, no tienes que eliminar el alcohol. Alcohol realmente puede aumentar su tasa de colesterol HDL, aunque a diferencia de otros alimentos, no reducir el LDL al mismo tiempo. También tienes que tener mucho cuidado con él, como tiene que ser disfrutado en cantidades muy moderadas. Para algunas personas, los efectos negativos superan el hecho de que puede aumentar el colesterol bueno. Lo crucial recordar es que no se exagere, ya demasiado pueden afectar el hígado y el corazón. Así que los ácidos grasos omega 3 de diferentes alimentos, ejercicio y adelgazar. Se aumentará su HDL y mantener su corazón en buen estado de salud.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar