Selasa, 21 Juni 2011

¿Puede revertir enfermedades cardíacas al aumento de la longevidad y pasar más tiempo con su familia?

Pedir puede revertir la enfermedad cardíaca es natural, dado las estadísticas alarmantes que se han publicado en los años.



En Estados Unidos, más de 13 millones de personas sufren de enfermedad coronaria, la forma más común de enfermedad cardíaca.



Cada 34 segundos, algunos muere de enfermedades del corazón en Estados Unidos y cada 20 segundos, alguien sufre un ataque al corazón.



Así sí, la cuestión de puede invertir cardiopatía o no es muy razonable y comprensible. Y la respuesta sencilla es sí, se puede, pero toma trabajo y requiere que tome acción.



Enfermedad de corazón puede ser un asesino, y para algunos, el único síntoma nunca consiguen es cuando tienen un ataque al corazón.



La forma de revertir la enfermedad cardíaca es la misma forma de prevenirlo. Debe controlar y administrar los factores de riesgo - hipertensión arterial, tabaquismo, consumo de alcohol, sobrepeso u obesidad, diabetes, falta de actividad física y colesterol alto.



Dejar que estos factores de riesgo de diapositiva y simplemente ignorarles tendrá un impacto negativo sobre la salud de su corazón.



Inicio de yendo a través de la dieta actual y eliminar o limitar los alimentos que sean ricos en grasas saturadas, grasas trans y colesterol como indulgencia conducirá a la enfermedad coronaria.



Esto incluye productos de animales y productos lácteos, comida rápida, alimentos fritos, alimentos preenvasados y alimentos procesados.



Ahora comenzar a agregar alimentos que contienen fibra, las grasas buenas (monoinsaturados y poliinsaturados) y Omega-3 a su dieta. Se trata de alimentos como frutas, verduras, nueces, semillas, granos integrales y peces.



Todos los alimentos son alimentos saludables de corazón y ayudarán a mantener el principal factor de riesgo de enfermedad cardíaca en verificación, que es el colesterol alto.



¿Qué gente a veces olvida es el colesterol alto causará placa acumular en las paredes arteriales, resultando en coágulos y bloqueos formando.



El efecto multiplicador es una restricción del flujo de sangre al cerebro o corazón, causando un trazo o un ataque al corazón.



¿Se puede revertir enfermedades del corazón mediante la administración de la dieta y el colesterol? Absolutamente!



De hecho, esto es probablemente su mejor oportunidad de revertir la enfermedad y darse cada posible oportunidad de añadir años a su vida.



Añadir en algún ejercicio regular o actividad física disfrutas haciendo, como jardinería, caminar, nadar o en bicicleta, y se mejorará el colesterol HDL, que es el colesterol protector del corazón.



Dieta y ejercicio bajará el colesterol LDL, que es el colesterol malo y el causante de la placa, coágulos y los bloqueos que se produzca.



También puede considerar la adopción de algunas vitaminas y minerales, como la vitamina E, vitamina C, selenio y cromo, como funcionan bien en mantener el corazón sano y ayudará con revertir enfermedades del corazón.



Un suplemento de colesterol de calidad, con ingredientes puramente naturales, también ayudará con prevenir y revertir la enfermedad coronaria, que le ayudará a alcanzar los niveles de colesterol saludable corazón correcta.



Si estás listo para la acción de la respuesta a la pregunta, puede revertir enfermedades del corazón, entonces pop sobre mi sitio web hoy y empezar a trabajar.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar