Senin, 20 Juni 2011

¿Puede incluir una dieta saludable Bacon y Bratwurst?

Esta pregunta surge con frecuencia sorprendente, casi cada vez que hago un programa de radio en el medio oeste estadounidense. Puedo darles un argumento que es algo como esto (se aplica al bratwurst, así como a bacon):



"El tradicional desayuno de tocino frito y huevos y el tradicional desayuno británico a la parrilla rollos de tocino con huevos revueltos o hervidas son alimentos de cerebro. Tocino y huevos están entre las mejores fuentes de alimentos de la colina (superado sólo por el hígado de ternera y pollo). Colina es esencial para las membranas saludables en las células del cerebro y el corazón, y es la piedra angular de la acetilcolina, el medio de transmisión eléctrica de tejido nervioso. También es esencial para el procesamiento del cuerpo de alimentos grasos.



Cuando los seres humanos no consumen suficiente colina, el hígado tiene que utilizar SAM-e (el mismo SAM-e se puede comprar como un suplemento nutricional para la depresión y la fibromialgia) y el ácido fólico de vitamina B. Cuando cae el consumo de colina, aumenta la demanda de ácido fólico. El resultado es que si no comer alimentos que contienen colina, desarrollar los niveles de homocisteína alta.



¿Qué pasa con el contenido de colesterol y grasa de tocino? Su cuerpo hace aproximadamente el 85 por ciento de su propio colesterol. Colesterol de alimentos tiene relativamente poco impacto sobre sus niveles de colesterol, aunque puede bajar el colesterol ligeramente por evitar alimentos con colesterol (no realmente suficiente para marcar la diferencia si tiene verdaderamente colesterol).



La grasa de tocino y huevos está saturada, pero es las cis-grasas más saludables en lugar de las grasas trans mortales. La diferencia entre los dos tipos de grasas es cómo ellos son absorbidas por las células. CIS-grasas entran en las células como una larga recta flecha a alta velocidad. Cierre a través de la membrana celular sin dejar rastros. Grasas trans, como las grasas en mayoría margarinas que iba comiendo bagel o pan tostado si usted tocino y huevos, son como flechas torcidas, cortas disparos a una velocidad lenta. Tienden a "pegar" en el revestimiento de las células. Allí oxidan y actuar como una plataforma para acumulaciones de colesterol.



¿Qué sucede si realmente desea bajar de peso y desea hacerlo cambiando sus hábitos de desayuno? Si le gusta comer un bagel integrales con un dab de fruta sin azúcar conserva, bien. Pero si comer Bagel o pan tostado o Cheerios o Wheaties te deja hambrientos, cuidado. Insulina pone grasa en las células de grasa. Cuando están hartas de los alimentos, los niveles de insulina son más bajos. Cuando haya hambre al final de su comida, su cuerpo espera algo más y bombas de insulina adicional para prepararse para ella. No comer hasta que quede satisfecho o no comer los alimentos que satisfacen, contribuye a que le grasa.



Un estudio de la Universidad de Sydney en Australia había probado la idea que no comer hasta que esté completo afecta los niveles de azúcar en la sangre. Voluntarios recibieron desayunos de arroz burbujas, sostener, Vita-Brits, All-Bran, o pan blanco además de tocino y huevos. Burbujas de arroz, como sugiere su nombre, siempre el "peso" menos para el desayuno. También causaron el mayor aumento de azúcar en la sangre. All-Bran agregado grueso el tocino y huevos. Los voluntarios que se comió el cereal de salvado con el desayuno de tocino y huevo tuvieron el menor aumento de azúcar en la sangre. La importancia del estudio, comer el tocino y huevos junto con una fuente integral de hidratos de carbono para el aumento de peso menos y el azúcar en la sangre más bajo.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar