Senin, 20 Juni 2011

¿Puede controlar el nivel de colesterol mejorar su condición de corazón?

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de mortalidad de hombres y mujeres en los Estados Unidos reclamando un millón de vidas cada año. Las enfermedades cardiovasculares incluyen las enfermedades del corazón, pero también incluye trazo y los bloqueos en las otras arterias en el cuerpo. Es importante saber que casi la mitad de las muertes son debidas a enfermedades coronarias.



Enfermedad coronaria desarrolla cuando colesterol es depositado y absorbido en la pared del buque dentro del corazón. Glóbulos blancos tratando de consumir moléculas de colesterol perder los tapones de batalla, la ruptura y la forma. Llevar a estrechamiento del buque y puede causar dolor en el pecho intermedio conocido como angina de pecho. Pero si se rompe el tapón, se forma un clod que puede bloquear el buque y conducir a un ataque al corazón.



El colesterol es uno de los factores de riesgo más bien establecidos que tenemos para la enfermedad de corazón. Se ha demostrado sin la sombra de la duda que es el principal factor de riesgo para las enfermedades del corazón y bajarla, usted puede prevenir la enfermedad cardíaca.



Existen dos tipos principales de colesterol. La primera de ellas en el colesterol de baja densidad (LDL), como a veces se llama el colesterol "malo" y en el lado opuesto es el colesterol de alta densidad (HDL) - una "buena".



Consideraciones adicionales son los triglicéridos, que son otro tipo de grasa en la sangre. Los triglicéridos también son importantes. También se encuentran en la acumulación de tapón que conduce a la enfermedad cardíaca.



Cuando los médicos medir los niveles de colesterol de la persona que el objetivo es que el LDL nivel menos de 100 miligrams (mg) por decilitro (dL). Para HDL mayor, mejor. Más de 40 mg/dL para hombres y 50 mg/dL para las mujeres. Nivel de triglicéridos debe ser menos de 150 mg/dL.



Médicos acuerdo cuanto más cerca los niveles del paciente son a niveles óptimos, menor riesgo corren de un ataque al corazón o un trazo. No realmente hablan sobre el colesterol total ya. No es como predictivo en términos de riesgo de fallecimiento de corazón futuro como conocer los niveles específicos del colesterol "bueno" o "malo".



¿Cómo alguien puede administrar el nivel de colesterol saludables? Una forma es comprender de dónde viene el colesterol. Colesterol proviene de dos fuentes: existe el colesterol en los alimentos y hay uno se encuentra en su cuerpo. Es muy importante cuando pensamos en métodos para reducir el colesterol, así que tenemos que pensar en reducirlo en la dieta. Pero también, en algunas situaciones, tenemos que reducir la cantidad que hacen que nuestros cuerpos.



Hay muchas medidas dietéticas que un individuo puede tomar para administrar sus niveles de colesterol. Estos incluyen:



-limitar la grasa de la dieta, especialmente grasas saturadas (es decir, carne, leche, etc.) y grasas trans (es decir, acortamiento, alimentos envasados, margarina, etc.).
-limitar alimentos ricos de colesterol (es decir, huevos).
-aumentar la ingesta de fibra.



El resultado de cambios en la dieta puede combinarse. Varían de persona a persona.



Una segunda forma de controlar el colesterol es a través del uso de drogas, las más comunes son "estatinas", que reducen los niveles de LDL inhibiendo la producción de colesterol de disminución del colesterol. Hay clases de drogas que trabajan principalmente en mejorar los niveles de colesterol HDL "bueno" y bajar los niveles de triglicéridos. Se llaman "niacyn" y "Fibrate".



Pero el tratamiento contra las drogas no es para todos. Muchas personas pueden controlar su colesterol cambiando su estilo de vida: aumento de la actividad física, mantener un peso saludable y dejar de fumar.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar