Selasa, 21 Juni 2011

¿Puede comer salmón reducir los niveles de colesterol?

Salmón ha estado en la lista de haber saludable, para más de una década. Los beneficios de salud que ganamos de este pez particular son extraordinarios. La American heart association recomienda el consumo de pescado graso al menos dos veces por semana. En este artículo explicaré la relación entre el colesterol y salmón.



Modificar la dieta puede ayudarle a reducir los niveles de colesterol. Conocer cómo se inicia la acumulación de colesterol es la clave para encontrar la mejor solución. Como todos sabemos, LDL es responsable de la obstrucción de los vasos sanguíneos y HDL ayuda a exilio el LDL al hígado donde es destruido. Por esta razón resulta conveniente tener mayores niveles de HDL beneficioso y menores niveles de LDL mal. Los ácidos grasos de Omega-3 que se encuentran en salmón son una excelente opción si desea aumentar sus niveles de HDL. Omega 3 es un ácidos grasos poliinsaturados que sólo pueden encontrarse en los alimentos. Un reciente estudio confirmó que consumir una dieta rica en salmón durante 20 días aumentaron los niveles de HDL en 10%. Eso es un avance en sólo 20 días.



Es fácil encontrar el mejor salmón. Salmón es la mejor opción para todo el mundo. Ha habido varios debates sobre la cría de salmón que es por qué la mayoría de personas recurren hacia silvestres capturados. Salmón enlatado también es una buena opción, aunque es aconsejable verificar los niveles de sodio antes de tomar una decisión. Comer una dieta rica en pescado también es beneficioso si desea bajar de peso. El pescado es rico en proteínas y baja en grasas. Varias otras herramientas de pérdida de peso incluyen todas las píldoras de dieta natural, suero nutri fundir las sacudidas y la actividad física. Asi que recuerda a comer inteligente y tomar las medidas necesarias para mantener los niveles saludables de colesterol.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar