Minggu, 19 Juni 2011

¿Pero no comer pollo y pescado bajar mi colesterol?

Mayoría de la gente y muchos expertos en salud creen que el colesterol se rebajará mediante la sustitución de pescado de carne roja, pollo y Turquía.



Así que en lugar de comer filete y patatas para la cena, cambian su plan de alimentación a pollo y papas. En vez de comer un sandwich de carne asada, comen un sandwich de Turquía. En lugar de una hamburguesa, comen pescado y chips.



Mayoría de las personas, incluidos los expertos de salud, no tiene ni idea cuánto colesterol que están recibiendo en su dieta diaria y el plan general de salud. Ellos están mal aunque bienintencionadas. Simplemente no se dan cuenta cuánto colesterol es en todos los productos animales, incluyendo pollo y pescado.



Como Dr.John McDougall afirma en su libro, diez días para la salud dinámica, en una porción de 3,5 onzas,



Cerdo contiene 90 mg de colesterol



La carne de res 85 mg



Pollo 85 mg



Turquía 82 mg



Cordero 82 mg



Trucha 73 mg



Leche 49 mg



Tenga en cuenta que el pollo contiene tanto colesterol como carne de vacuno; Turquía casi tanto colesterol como carne de vacuno; y trucha no es una consecuencia inmediata.



Por el contrario, todos los alimentos de planta tienen exactamente 0 mg de colesterol.



¿Son serios sobre cómo reducir el colesterol de obstrucción de la arteria y causantes de enfermedades? Si, a continuación, comer una dieta vegetariana.



Todos los productos animales, incluyendo queso y leche, están cargados de colesterol y colesterol adicional se acumula en las arterias y venas, elevar la presión arterial y sus posibilidades de conseguir un ataque al corazón o un trazo.



¿Está preparado para hacerse cargo de su cuerpo, su salud y su vida?



Cargar sobre los mejores alimentos para la salud humana que son la pérdida de peso completo estrangulación de la nutrición superior, poca grasa, sin colesterol y menos calorías para natural y fácil.



Evitar y, en definitiva, eliminar los productos lácteos y animales que tienen exceso de grasa, colesterol, proteínas animales, productos químicos, calorías y absolutamente ninguna fibra.



La opción lógica: alimentos en forma de todo frutas y verduras, nueces crudas y semillas, granos integrales y legumbres toda vegetales.



Así que la próxima vez que come pollo o pescado con el pensamiento que esos alimentos va a bajar el colesterol, que otra vez!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar