Sabtu, 11 Juni 2011

Mejores ingredientes para uso con bajo colesterol dietas para protegerse contra enfermedades del corazón

Muchas personas han comenzado su búsqueda a comer bien y saludable. Es por eso que hay varias personas que siguen los diferentes consejos para las dietas de bajo colesterol que se proporcionan.



La razón de por qué esto ha sido considerado como una buena dieta a seguir es porque es muy eficaz. No sólo funciona en reducir el colesterol, también puede ayudar a las personas que están luchando con su peso.



Si están luchando con ambos, es momento de cambiar su dieta y empezar a comer estos alimentos:



Salvado de avena, avena y otros alimentos de fibra de alta



Avena ha informado durante mucho tiempo como la mejor manera de comenzar un día sano de corazón. Esto es porque contiene fibra soluble, un componente responsable para reducir el colesterol de baja densidad (LDL) de lipoproteína.



Fibra soluble es capaz de reducir la absorción de colesterol en la sangre. Una dosis diaria recomendada de 5-10 gramos de fibra soluble puede ayudar a disminuir su nivel de colesterol total.



Es por ello, es recomendable que comience el día con una ración de 1,5 Copa de avena cocida. Aparte de avena, fibra soluble puede encontrarse en alimentos como frijoles, cebada, ciruelas, peras y manzanas.



Nueces



En lugar de mascar en sus fichas Favoritos, optar por nueces, almendras, pistachos y nueces. Esto es una gran manera para bajar el colesterol de la sangre. Debido a que contienen gran cantidad de ácidos grasos poliinsaturados, son capaces de hacer los vasos sanguíneos sanos.



Basándose en las conclusiones de la administración de drogas y alimentos, una ingesta diaria de unos 42.5grams de nueces puede reducir los riesgos de enfermedad cardíaca. Esto sirve para demostrar que siguientes dietas de bajo colesterol pueden ser deliciosas demasiado! Sólo asegúrese de que elige nueces sin sal y evitar comer los recubiertas de azúcar.



Peces y aceites de pescado



En lugar de comer carne roja, optar por comer pescado. Esto es porque el pescado contiene ácidos grasos Omega-3, que son buenos para el corazón. Como resultado, se reduce el riesgo de enfermedad cardíaca y coágulos sanguíneos. Para las dietas de bajo colesterol siguientes, se recomienda tener al menos 2 porciones de pescado cada semana.



En términos de elección de peces, es mejor que los que contienen la mayor cantidad de los ácidos grasos Omega-3, como el salmón, albacora atún, caballa, arenque, trucha de lago, sardinas y fletán negro. Para aquellos que no le gusta comer pescado, ácidos grasos Omega-3 también puede obtenerse de la linaza o incluso aceite de canola.



Hay muchas razones por qué debe iniciar después de las dietas de bajo colesterol. Aparte del hecho de que estás haciendo bueno para su salud, están haciendo su corazón un favor enorme. Es mejor empezar esta nueva dieta a una edad temprana, por lo que puede aumentar sus defensas contra las enfermedades cardíacas.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar