Sabtu, 11 Juni 2011

Mejores alimentos para reducir el nivel de colesterol

Generalmente las personas se preguntan si tal vez un plato de avena podría evitar un ataque al corazón o si su llanura al horno Papa vestido de margarina esterol fortificada podría hacer lo mismo. A fin de evitar un problema de colesterol simplemente podría ajustar su dieta.



Avena y salvado de avena



LDL es el acrónimo de la lipoproteína de baja densidad, también conocido como el colesterol malo. Avena contiene una fibra soluble que ayuda a reducir este lipoproteína. También, la misma fibra soluble puede encontrarse en ciruelas, peras, psyllium, manzanas, frijoles y coles de Bruselas. Esta fibra soluble trabaja en sus intestinos y ayuda a reducir la absorción de colesterol.



Por ejemplo, puede reducir su nivel de colesterol LDL con alrededor del 5 por ciento, mediante la introducción de cinco a diez gramos de fibra soluble al día. Comer aproximadamente 2 tazas de harina de avena cocida, proporciona con cerca de 5 gramos de fibra que es suficiente para reducir el nivel de colesterol. Salvado de avena o cereales fríos con salvado de avena o avena también pueden ser muy útil.



Nueces



Estudios recientes han demostrado que el colesterol en la sangre puede reducirse considerablemente por nueces. Además de esto, nueces ayudan a mantener los vasos sanguíneos sanos y elástico como resultado de los ácidos grasos poliinsaturados. Notable mejora se muestra dentro de sólo tres o cuatro semanas con nueces y almendras.



Colesterol LDL puede reducirse en un 12 por ciento al mantener una dieta de colesterol en la que 20 por ciento de las calorías provienen de nueces. Un poco menos de 1/3 de taza de nueces es alrededor de 240 calorías, que en un 1200 calorías por dieta día significa que alrededor del 20 por ciento del total.



Normalmente, sólo un puñado de nueces será suficiente, porque todas las tuercas son altas en calorías. Evitar ganar peso, como es sabido que con cualquier alimento (no importa bueno o malo) comer demasiado puede conducir a tal reacción. El sobrepeso coloca en un mayor riesgo de enfermedades cardíacas. Puede reemplazar los alimentos ricos en grasas saturadas con frutos secos para evitar ganar peso. Agregar un puñado de nueces o almendras en su ensalada en lugar de agregar cualquier carne de almuerzo, migas de pan o queso.



Soja



Estudios recientes de la AHANC (Comité de nutrición de American Heart Association) han demostrado que la proteína de soya no tiene ese gran impacto cuando se trata de reducir los niveles de colesterol, a pesar de que se ha creído durante mucho tiempo que tendría un gran efecto reducir. De hecho, la American Heart Association declaró que la proteína de soya no tiene influencia en HDL, triglicéridos o la presión arterial, ni siquiera en grandes cantidades. Sólo ha demostrado un pequeño impacto de LDL.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar