Kamis, 30 Juni 2011

Examen de sangre de colesterol

Si su médico no le ofrecemos un examen de sangre de colesterol la próxima vez que vaya, asegúrese de pedir uno. Así que sabrá cómo va su nivel de colesterol y será capaz de realizar ajustes si es necesario. La mayoría del tiempo no tiene para el médico para darle una prueba de sangre de colesterol. Este examen es sólo uno de varios que se realizan sobre una base regular. Hay una batería de pruebas que se realiza regularmente en cada paciente una vez que él o ella alcanza una cierta edad.



Los resultados de la prueba de sangre de colesterol indican a su médico si su colesterol es demasiado alto o no y si necesita hacer cambios en su estilo de vida o hábitos alimentarios para corregir el problema. Si es demasiado alto, la más común primer tratamiento paso es un cambio en la dieta, seguido por medicamentos recetados.



Sus niveles de colesterol son afectados significativamente por la ingesta de alimentos. Si desea mejorar o estabilizar los niveles de colesterol, comer correctamente es crucial para esto y para la salud general. Sin embargo, no es necesario renunciar a sus comidas favoritas. Es útil pedir ayuda a un nutricionista que ayudará a desarrollar un plan de dieta para usted que disminuir sus niveles de colesterol y mantenerlas en rangos más saludables.



Bajar su nivel de colesterol no significa que está condenado a una vida de alimentos sosas y aburridos. Con muchas opciones de deliciosa comida disponibles, puede ser una aventura en alimentación saludable. Buscar de nuevo, colesterol y alimentos fáciles de corazón que podrá disfrutar y tendrá una dieta saludable, feliz experiencia.



Será sorprendido por la gran cantidad de libros de cocina, columnas de receta en línea, revistas informativas y mucho más disponibles para ayudarle a prepararse saludable, bajo colesterol alimentos. Bueno, colesterol recetarios amistosos le dará amplias listas de alimentos que dará la bienvenida y se le enseñará cómo prepararlos. Aprender cómo planificar y preparar el corazón sano, comidas bajo colesterol pueden ser difíciles y diversión y esta nueva habilidad de aprendizaje le ayudará a incorporar estos buenos hábitos en su estilo de vida.



A fin de que seguir fielmente su nueva dieta, probar y participar toda la familia. De esta manera se puede deshacerse de todos los alimentos de la basura de su casa y reducen las posibilidades de hacer trampa. Un beneficio adicional es que la salud de otros familiares también mejorará.



Outlook nueva y saludable le permitirá saber que está mejorando, pero no olvide pruebas adecuadas. Compruebe el beneficio de su cambio de estilo de vida por tener otra prueba de sangre de colesterol. Su nivel de colesterol de supervisión tranquilizará a que está mejorando, y si es necesario realizar ajustes, le permitirá saber, demasiado.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar