Sabtu, 11 Juni 2011

Escritora de bienestar recomienda suplementos de cromo para diabéticos

Chicago, Illinois. El 23 de diciembre de 2006 el Dr. Nicholas Perricone, conocido como un experto en bienestar y antienvejecimiento, acaba de publicar su sexto libro, "7 secretos de la belleza, la salud y la longevidad: el milagro de rejuvenecimiento celular."



En su última oferta más vendido, Dr. Perricone aborda la diabetes y comparte con los lectores su descubrimiento de un suplemento de venta libre que ayuda a promover la mejora de la salud para diabéticos.



"Hay varios nutrientes claves que ayudan de azúcar en la sangre control", dice Perricone, "incluyendo cromo"polinicotinato", también conocido como NCB (cromo niacina enlazados).



El cromo es un oligoelemento muy importante que promueve la función normal de insulina y es esencial para el metabolismo adecuado de proteínas, grasas y carbohidratos.



Como bien sabe cualquier científico antienvejecimiento, niveles elevados de insulina y de azúcar en la sangre aceleran significativamente el envejecimiento celular. Investigación ahora muestra el tipo de cromo conocido como NBC tiene un perfil antienvejecimiento superior. "



Perricone analiza los estudios que se han realizado en Georgetown University Medical Center, por el Dr. Harry Preuss, que revelan polinicotinato de cromo (un término genérico para Cromemato):



· Promueve la función adecuada de insulina y los niveles de azúcar en la sangre normal



· Promueve los niveles de colesterol sanguíneo saludable, presión arterial normal y salud cardiovascular



· Promueve el peso saludable y corporal magra masiva.



"Expertos en nutrición informan que generalmente los estadounidenses tienen una deficiencia de cromo, bajos niveles de cromo están asociados con la diabetes de tipo 2 y enfermedad cardiovascular.



Dr. Perricone notas que se basan en estudios realizados en la Universidad de Georgetown, el cromo especial de niacina enlazado resultó para ser la "más eficaz".



Para obtener mejores resultados, Dr. Perricone recomienda tomar diariamente, un suplemento de cromo niacina enlazado con una dosis recomendada de 200 microgramos.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar