Senin, 13 Juni 2011

Cuerpo hermoso en el interior... Pros y contras de una dieta de fibra de alta

Puede sentirse incómodo hablando de colon en la cena, pero confiar en los expertos afirman que su colon está preparado con anticipación en el menú de esta noche. ¿Es su colon va a tener un "tiempo aproximado"... usted y su colon se dirigió a una ronda de gas o estreñimiento o transformación dosis saludables de colesterol lavado intestinal, reducción de fibra...?



Naturaleza y cultura. Todo el mundo ha aquí el mismo argumento bla-bla-bla que "es lo que come". Pero si este argumento simple era cierto, entonces ¿por qué hacerlo pocas personas tratan seriamente? ¿Es "girar de comercialización" de la industria de alimentos que una dieta rica en fibra enriquecido realmente crea la "belleza en el interior"... o hay un núcleo de verdad insoluble para individuos y familias a actuar?



Ventajas de una dieta de fibra de alta. ¿Desea saber lo que pasa "en el interior", después de que has insertado de la tabla? Aquí es la recta charla sobre cómo una dieta rica en fibra enriquecido ofrece los productos de salud en vida.



* Obtener deposiciones regulares fácil de manejar. Tener un fácil, tiempo relajado en el baño no es riendo y, como Mark Twain opinó, puede hacer "over-rated sexo pálido en comparación". Combinaciones de fibra Rico alimentos basan en granos, cereales, frutas, nueces y hortalizas absorben sólo las cantidades adecuadas de agua... deslizarse a través de su sistema de eliminación sencilla. Además de alimentos naturales, productos de fibra como Proctor & Metamucil del Gamble... como obra de la naturaleza en su cuerpo puede científicamente equilibrada dieta alta, no obtendrá Metamucil apreciable lado efectos alguna, salvo por el comienzo de un saludable "interior".



* Fibra Y pérdida de peso. ¿Que no ha puesto en algunas libras como "maduro"? Una dieta equilibrada de fibra sin esfuerzo puede resultar en pérdida de 10 a 20 libras o más con el tiempo.



* Aumentar su fibra en la dieta...Reduce el colesterol. Una pila de estudios científicos contemporáneas ha establecido un vínculo claro indiscutible entre fibra en reducción de dieta y colesterol. ¿Cómo? Una dieta rica en fibra literalmente "scrubs" y absorbe a lo largo su sistema digestivo... de grandes y intestino a través a colon, estimular las contracciones musculares intestinal y sacando los colesterol circulatorio.



* Alta dieta rica en fibra reduce los riesgos de las principales enfermedades del tracto Intestinal. Síndrome del intestino irritable, cáncer de colon, crecimientos de pólipos precancerosos en el colon, diabetes, divurticulitis y hemorroides incluso puede reducirse si se mueve hacia una dieta de alto contenido de fibra.



Desventajas de una dieta de fibra de alta. El "lado hacia abajo" de una dieta de alto contenido de fibra es sorprendentemente obvio.



* Los perder gran restaurante comida sabe amor. Para muchas familias, snack alimentos, menús de estilo de la cadena de comida rápida y muchos restaurantes convencionales pour la mantequilla, grasas, azúcares procesados, blanco enriquecido harina que son difíciles de renunciar a la idea de un plato de zanahorias crudas o cocida Col.



* Factor molestia de comprar distintos alimentos, aprender nuevas preparaciones de alimentos. ¿Por lo que verduras o frutas a comprar... y cuando... y, a continuación, cómo prepararlo para que usted y su familia realmente obtener la fibra de la dieta de alrededor de 40 + gramos cada día? Ningún medio paso permitido. Es un compromiso de todo o nada que adquiere fuerza de voluntad y disciplina de 24/7.



Conclusión - hablando frente a hacerlo. "Hablando" sobre una dieta de alto contenido de fibra es todo positivo. "Haciendo" el duro trabajo de conversión de estilo de vida y la elección de alimentos para una mayor combinación de alimentos rico en fibra insoluble y soluble dieta es el reto. Usted puede mantener simple. Mantener el curso y se le / ll crear a largo plazo salud "desde adentro"... ¿Qué podría ser mejor?

Tidak ada komentar:

Posting Komentar