Rabu, 22 Juni 2011

Compruebe su nivel de colesterol

Si su nivel de colesterol es alto, la disminución es importantes del negocio. Porque cuando su cuerpo tiene demasiado colesterol, se acumula en las paredes de las arterias y a tiempo puede causar graves problemas médicos como ataques cardíacos. Con una buena nutrición y algo de ejercicio tiene la clave para reducir el colesterol. De esa manera puede disminuir los niveles de colesterol en el cuerpo sin drogas. Se sorprenderá en cuánto realmente se puede lograr sin drogas, pero tienes que hacer un esfuerzo.



También la comida que come puede dar un nivel alto de colesterol, pero hay muchas cosas que realmente pueden ayudar a reducir sus niveles de colesterol LDL y aumentar el colesterol HDL, también conocido como el colesterol bueno. En un varios estudios se ha demostrado que los participantes que comía cuatro o más porciones de frutas y verduras al día tuvieron significativamente menores niveles de colesterol LDL que aquellos que comían menos porciones.



En otro estudio fue evidente que hombres que habían comido las galletas de salvado de avena redujeron sus niveles de LDL, que es el llamado colesterol malo, a niveles 23 a 26 por ciento inferior. Ahora los investigadores más también están descubriendo la necesidad vital de alimentos altos en fibra y su eficacia en el control de los niveles de colesterol alto. En la categoría de alimentos que contienen colesterol, hay partes que son alimentos altos de colesterol y algunas que contienen cantidades menores de colesterol.



Para las personas con niveles elevados de colesterol es importante saber qué alimentos son buenos y malos. Realmente debe cargar en los mejores alimentos para la salud humana que son la pérdida de peso completo estrangulación de la nutrición superior, poca grasa, sin colesterol y menos calorías para natural y fácil. Si te gusta mantequilla y está tratando de perder peso o reducir el colesterol, los mejores productos para obtener un toque de sabor mantequilla son los aceites de aerosol o los cogollos de mantequilla. El hecho de que el colesterol es en importes máximos en productos de origen animal debe tenerse en cuenta con cada porción de carne. También se puede comer carne sin la piel ya que también es un gran camino por recorrer, reduce el consumo de colesterol.



Para bajar el colesterol significativamente debe comer uvas y sus productos. Hay un montón de otros productos a utilizar, por ejemplo huevos libres tienden a ser más bajo en colesterol y superior en algunas vitaminas que producidos comercialmente huevos. La razón debe ser una mejor calidad de la alimentación de las gallinas al aire libre. Manzanas son ricos en fibra y pectina y tienen poderosos antioxidantes y también ayudan a reducir el colesterol malo. Al mismo tiempo manzanas ayudar a elevar el buen tipo. La pectina en manzanas ayuda a sacar el colesterol del sistema. También puede aprender más acerca de frijoles y legumbres como contienen fibra soluble que ayuda a aumentar el colesterol HDL y reducir el colesterol LDL. También es importante la ingesta de vitamina E.



Las personas que ya están en riesgo de enfermedad coronaria y ataque al corazón, los médicos recomiendan la reducción de la ingesta de colesterol. El colesterol en la sangre es un factor importante en el riesgo de padecer enfermedades cardíacas. Un nivel alto puede llevar a una acumulación de colesterol en las arterias, que es malo como estrecha/zuecos les da una mayor probabilidad de enfermedad cardíaca. Edad es un factor y comprobar el nivel de colesterol cada vez más importancia. El chequeo anual le dará una respuesta a estas preguntas.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar