Rabu, 29 Juni 2011

Colesterol y usted - el bueno (HDL), el feo (placa) Y lo malo (LDL) parte 3

Parte 3: Reducir el colesterol naturalmente



Vitamina c pueden ayudar a regular la síntesis de colesterol en el hígado. Esto significa que por mantener sus niveles de vitamina c en su cuerpo pueden más eficiente llevar LDL (colesterol malo) de las arterias al hígado para su procesamiento. Esto puede reducir considerablemente los niveles de colesterol de la sangre sin cambiar la química de su cuerpo.



Hablamos sobre cómo las estatinas redujo el colesterol mediante la sustitución de la enzima HMG-CoA reductasa en la parte 2 de esta serie. Esta sustitución, que causa la producción de la proteína que causa LDL a aumentar, es también lo que contribuye a la disminución de CoQ10. Vitamina c reduce la acción de la enzima HMG-CoA, pero no reemplazarlo. No causa la reacción química de cadena que agota el cuerpo de enzimas necesarias, tales como la CoQ10. De hecho, los niveles adecuados vitamina c promoción la producción natural de CoQ10 y otras enzimas en el cuerpo.



Nuestras venas y arterias necesitan vitamina c y CoQ10 para producir el colágeno y elastina que necesitan para evitar romper. Producción insuficiente puede conducir a la inestabilidad crónica de las paredes del recipiente. Como consecuencia de esta inestabilidad, depósitos pueden desarrollar con el tiempo y conducir a enfermedades cardiovasculares. Además, si somos deficientes, a continuación, el cuerpo produce más colesterol y placa para fortalecer las paredes arteriales.



Es interesante observar que a diferencia de la mayoría de los animales, no hacemos nuestro propio vitamina C. De hecho, la mayoría de los animales (aparte de primates de orden superiores) hace cientos de veces más vitamina c diariamente que obtenemos a través de nuestra dieta. Hay evidencia que sugiere que esto puede ser por qué enfermedades del corazón en animales es prácticamente inexistente.



Muchos nuevos estudios han demostrado que complementar con vitamina C, vitamina e y lisina pueden impedir que la placa en el corazón y eliminan incluso la placa que ya se ha creado. Vitamina c inhibe las proteínas LDL de oxidantes, que hace que las plaquetas y placas de grasas a adherirse a las paredes arteriales.



Niacina ayuda a aumentar el colesterol bueno (HDL) y disminuir los niveles de LDL (colesterol malo). Niacina también ayuda a vitamina c a navegar a través de glucosa, aumentar su eficacia. Esto hace niacina y vitamina c una potente combinación para reducir el colesterol en los diabéticos.



Además, suplementos de aceite de pescado ha demostrado reducir en gran medida los triglicéridos. Los triglicéridos proceden de las grasas que comemos, o son producidos por el organismo cuando comemos más carbohidratos que son necesarias. Su cuerpo debe almacenar los triglicéridos de energía entre las comidas. Pero, muchos carbohidratos y demasiada grasa pueden causar niveles de triglicéridos siguen siendo elevados y contribuir a la acumulación de placa y enfermedades cardíacas.



Los ácidos grasos esenciales, como los ácidos grasos Omega-3, específicamente DHA y EPA, ayudar a reducir los niveles de triglicéridos. Puede ver un ligero aumento en los niveles de LDL si están complementando con aceites de pescado, pero no se preocupe. El valor calculado de LDL es más preciso, una vez que los niveles de triglicéridos están bajo control. También, los triglicéridos se convierten en LDL y son menos dañinos en este formulario.



Fibra soluble también ayuda a reducir los niveles de LDL. Tomado u obtenidos a través de la dieta diaria, puede disminuir los niveles de LDL en 20%. El producto "eurofiber" contiene las mejores formas de fibra soluble, combinada con una alta dosis de vitamina c para reducir el colesterol.



Hable con su médico antes de empezar a completar para bajar el colesterol, especialmente si está tomando otros medicamentos o estatinas. Para obtener una dosis adecuada de vitamina C, puede que desee tomar vitamina c en polvo. Si tiene colesterol alto, es importante seguir tratándolo una vez que se inicia y trabajar estrechamente con su médico.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar