Selasa, 28 Juni 2011

Colesterol y usted - el bueno (HDL), el feo (placa) Y lo malo (LDL) parte 2

Parte 2: Lo que debe saber acerca de tratar el colesterol alto con estatinas



Si tiene colesterol alto, su médico probablemente ha recetado un medicamento estatina para ayudar a bajarla. Las estatinas inhiben el hígado de la producción de colesterol, reduciendo así el nivel de colesterol sanguíneo general. Sin embargo, existen riesgos en la toma de las estatinas que debe conocer antes de iniciar, detener o cambiar medicamentos de colesterol o tratamiento.



Las estatinas trabajan mediante la sustitución de la reductasa de enzima HMG-CoA en el hígado. Esta enzima es responsable de producir colesterol, para que reemplazarlo reduce sus niveles. ¿Suena genial, derecho? Bueno, siempre hay algo para tener en cuenta cuando nos lío con el funcionamiento del cuerpo. El cuerpo humano se adapta a los cambios que realizamos. Por ejemplo, cuando el hígado detecta que se está haciendo menos colesterol, produce una proteína que aumenta el número de receptores de LDL (colesterol malo). Lo que sigue es sólo una reacción en cadena de químicos ajustes que deben hacer nuestros cuerpos.



Un efecto secundario de las estatinas es que el cuerpo se convierte en agotado de coenzima Q10, específicamente, ubiquinona. Aprendimos en un reciente artículo del blog que el cuerpo convierte ubiquinona en ubiquinol, que es responsable de borrar los radicales libres de nuestras células y facilitar el uso de células de oxígeno para la energía. Uno puede pensar que sólo podría tomar un suplemento de CoQ10 y estar bien. Sin embargo, no es el caso. Las estatinas interfieran con una enorme gama de enzimas que nuestros cuerpos necesitan para sobrevivir.



Estudios recientes que muestran a reducir que su colesterol con estatinas realmente puede aumentar el riesgo de ataque cardíaco debido al agotamiento de CoQ10 surgen. El corazón requiere el mayoría oxígeno y la energía de la mayoría de todos los músculos en el cuerpo de la función. CoQ10 produce la energía celular responsable de mantener el funcionamiento del corazón. También es responsable de la producción de colágeno y elastina necesario para reparar de células de corazón. Las estatinas reestructuración la manera en que su cuerpo hace ciertas enzimas incrementando el riesgo de daño permanente del nervio, cáncer, ansiedad, depresión y mucho más.



Es cierto que las estatinas son populares porque ellos hacen bien su trabajo. Su trabajo es, en concreto reducir el colesterol en la sangre niveles. Pero, ¿significa que debe poner el cuerpo a través de la reacción en cadena perjudicial de eventos que se derivan de inhibir la producción de colesterol?



Antes de tomar las estatinas es fundamental comprender cómo afectan al cuerpo y los efectos secundarios que pueden ocurrir como resultado. Tenemos que evaluar los beneficios y riesgos de estas drogas antes que recurrir a su uso.



Algunos signos que usted puede tener efectos adversos de tomar las estatinas incluyen pasos aleatoria, espuelas de hueso de dolor o debilidad, dolor de talón, musculares, dolor de espalda de debilitamiento de los músculos, pronunciación, fibromialgia, fatiga, hormigueos en las extremidades o severa picazón profunda de las palmeras o plantas de los pies. Algunas personas tienen reacciones inmediatas (dentro de treinta días después de comenzar a tomar las estatinas) y otros no ven los efectos durante años.



Hable con su médico antes de combinar las estatinas con cualquier suplementos. No deje de tomar las estatinas sin hablar con su médico primero porque hay un grave riesgo de ataque cardíaco asociado de repente detener o reducir el uso de estatinas medicación.



Parte 3 de la serie "Colesterol y que" se centrará en mantenimiento de colesterol utilizando sustancias más naturales, como la dieta, niacina, vitamina c en polvo, aceites de pescado y Eurofiber, un suplemento que contiene una valiosa combinación de las mejores fibras solubles.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar