Rabu, 29 Juni 2011

Colesterol y que - lo bueno (HDL), lo malo (LDL) Y el feo (placa)

Parte 1: ¿Qué es el colesterol y por qué necesitamos a Control?



Colesterol no es del todo malo. De hecho, necesitamos colesterol para apoyar y desarrollar las células sanas. También ayuda a producir hormonas responsables de regular el azúcar en la sangre, inflamación, masa, muscular la presión arterial y la capacidad reproductiva. Sin embargo, demasiado colesterol en la sangre puede llevar a un mayor riesgo de ataque al corazón, enfermedades coronarias y accidentes cerebrovasculares.



Hay colesterol bueno y colesterol malo, y muchas personas están confundidas acerca de la diferencia. La mejor forma de entenderlo es aprender cómo funciona. Dos tipos de lípidos pueden transportar colesterol hacia y desde las celdas donde puede utilizarse.



El primer tipo, HDL (lipoproteína de alta densidad), lleva el colesterol de las arterias al hígado donde se pueden procesar por el cuerpo. HDL es responsable de eliminar algunos del colesterol de placa, haciéndolo menos peligrosas con el tiempo. Mayores niveles de HDL tienden a proteger contra enfermedades coronarias.



El otro tipo de colesterol con lípidos es LDL (lipoproteína de baja densidad). LDL es el lípido que transporta el colesterol de hígado a los tejidos donde sea necesario. Así que, aunque se denomina "colesterol malo", realmente es necesario por el cuerpo. Normalmente se denomina "colesterol malo" en comparación con la capacidad de HDL para eliminar el colesterol de las arterias.



Se cree demasiado colesterol LDL en la sangre a causa de una capa de forma en las paredes de las arterias. Esta acumulación es pegajosa y otras sustancias enlazan, causando la capa para reforzar y convertirse en placa. Sin tratamiento, placa sigue construir y consolidar la seguridad, reducir los pasadizos dentro de las arterias. La arteria se convierte en una dura y permite menos sangre a través de. Pequeños coágulos de sangre de repente puede bloquear el paso y un trazo o un ataque al corazón puede ocurrir de repente, sin previo aviso.



Altos niveles de LDL son generalmente asociados con la acumulación de placa, endurecimiento de las arterias, ataque cardíaco y apoplejía. Mayores niveles de HDL generalmente mantener estos problemas empeore y pueden disminuir significativamente el riesgo de ataque cardíaco y apoplejía. Comer las grasas saturadas y grasas trans (como el aceite parcialmente hidrogenado) puede aumentar rápidamente los niveles de LDL. Los riesgos asociados con altos niveles de LDL compuestos si tiene otros problemas de salud, como la hipertensión o la diabetes. Los riesgos son aún mayores si no recibe suficiente ejercicio diario o si usted fuma.



La buena noticia es que mucho puede bajar sus niveles de colesterol y mejorar su salud haciendo unos simples cambios en su estilo de vida. Ejercicio solo puede disminuir los niveles de LDL y elevar sus niveles de HDL. Comer una dieta rica en verduras, frutas y granos integrales. Estos alimentos contienen niacina, que es una vitamina b que reduce el colesterol LDL, reduce los triglicéridos y aumenta el colesterol HDL.



Asegúrese de que consultar con su médico antes de comprar vitaminas para que obtenga la dosis correcta para su cuerpo. Niacina adoptada para reducir el colesterol puede que deba tomarse en una dosis mayor que normalmente se recomienda. Debe ser supervisada por el médico mientras consumían niacina de reconocer los efectos secundarios o interacciones de drogas, especialmente si estás sobre medicamentos de la presión arterial. Además, asegúrese de que está lo suficientemente saludable con seguridad mantener el nivel de ejercicio que usted elija.



Parte 2 de la serie "Colesterol" se centrará en mantenimiento de colesterol y determinar con precisión qué tratamiento con estatinas no puede ser la mejor opción para usted.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar