Selasa, 28 Juni 2011

Colesterol y las enfermedades de corazón - Obtenga toda la información

Si tiene colesterol alto está en mayor riesgo de desarrollar complicaciones de salud graves tales como enfermedades del corazón. El colesterol alto es una preocupación de salud cada vez más común que puede ser causada por una combinación de muchas cosas. Peso de la persona no es sólo un factor de riesgo para enfermedades del corazón por cuenta propia, pero tener sobrepeso también puede aumentar el colesterol. Simultáneamente, pérdida de peso saludable puede reducir su colesterol malo y aumentar el colesterol bueno. Otros factores como el sexo, la edad y la actividad física también pueden influir en el colesterol. También, la producción de colesterol en el cuerpo parcialmente está determinada por la genética. Algunas dietas también pueden reducir su nivel de colesterol.



De hecho, tomando algunas del colesterol de la dieta es una de las mejores formas de mejorar sus números. No tendrá que evitar totalmente colesterol cuando decisiones de alimentos, pero reducir su consumo de sólo diez o veinte por ciento será de gran ayuda. Asegúrese de mantener algunas grasas saludables en la dieta por consumir productos que contengan pescado y aceites vegetales. Es las grasas saturadas y trans que tienes que buscar, ya que son los verdaderos culpables. Intente reemplazar varios de estos alimentos, como la mantequilla, con opciones más saludables, como planta se propaga esterol. Utilizar vinagre de vino blanco para mantener su pan húmedo y cocina en lugar de mantequilla. No cambia el sabor de la comida y es bajo en colesterol. Otra forma potencial para reducir el colesterol es reemplazar los huevos con un sustituto de deliciosas huevo sin colesterol...



Tan importante como lo es para cambiar su dieta para aumentar su salud, es igualmente importante cambiar su dieta en el camino correcto. Innumerables personas han probado y no se ha podido perder peso cambiando sus dietas simplemente porque llevó a cabo los alimentos mal en las combinaciones mal. Por ejemplo, una baja en grasa, dieta alta en carbohidratos puede sonar muy bien en teoría pero puede ser malo para sus niveles de colesterol. Su cuerpo requiere algunos colesterol para sobrevivir, por lo que está diseñado para asegurarse que todavía tendrá algunos disponible incluso en una situación de hambre. Su hígado produce su propio colesterol de vez en cuando con el objetivo de mantener al menos un nivel mínimo para mantener su cuerpo trabajando. Bajo contenido de grasa, dieta alta en carbohidratos como resultado en exceso insulina causando más azúcar ser depositados en la sangre en el hígado, que a su vez comenzará a hacer más colesterol y triglicéridos. La mejor manera de administrar su dieta para el colesterol no es evitarlo totalmente, sino concentrarse en encontrar alimentos llenos de buen colesterol en lugar de lo malo. Si usted nunca pudieron eliminar completamente el colesterol de la dieta para que quedaría faltan aproximadamente el 25% del colesterol sus necesidades de cuerpo que su hígado no podría hacer. El resto del colesterol que necesita proviene de las cosas que usted come. Si disminuye la cantidad de colesterol que está comiendo demasiado y conforman las calorías de carbohidratos y azúcar, su metabolismo entra en el modo de hambruna y su hígado sobre produce colesterol para compensar la diferencia y abastecerse. La única manera de detener el ciclo es comer la cantidad adecuada de colesterol que el cuerpo necesita. Así que los carbohidratos con moderación para evitar la trampa de aumentar el colesterol en una dieta baja en colesterol.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar