Rabu, 29 Juni 2011

¿Colesterol malo?

El primer pensamiento que viene a la mente de una persona al comprar algo con el nivel de colesterol alto sería "¡ NO! No quiero terminar mi vida con un ataque de corazón!!!!" ¿Probablemente son derecho pero puede que posiblemente vivir con n colesterol en absoluto? El colesterol es la causa de enfermedades relacionadas con el corazón, pero por otro lado es un esterol esencial que se convierte a otras hormonas esteroides. Por no mencionar que el nivel de consumo de colesterol de una persona es inversamente proporcional el colesterol sintetizado por el propio organismo. ¿Por lo tanto es colesterol realmente una pesadilla o es este un error?



El colesterol es un lípido en los tejidos de todos los animales, asociados con otros esteroles. Es el miembro más conocido del grupo biológico - esterol, una combinación de esteroides y un alcohol. La mayoría del colesterol se produce dentro del cuerpo y sólo un minuto cantidad tiene origen dietético.



Casi de 20-25% de la producción diaria total se produce en el hígado. Los otros sitios incluyen los intestinos, las glándulas suprarrenales y órganos reproductivos. Este colesterol o se convierte en otras hormonas, transportados a celda que requieren colesterol o secretada a través de bilis en los intestinos. El colesterol en los intestinos, 92-97% es reabsorbido en los intestinos y reciclado a través de la circulación enterohepática. El colesterol, insoluble en sangre, de la dieta es transportado al hígado de los intestinos, donde es absorbido, dentro de las lipoproteínas - chilomicrons, proteínas de muy baja densidad (VLDL), lipoproteínas de densidad intermedia (IDL), la lipoproteína de baja de la densidad (LDL) y lipoproteínas de alta densidad (HDL).



Colesterol proviene principalmente de alimentos haber saturado de ácidos grasos y también se sintetiza de acetato dentro del cuerpo. Normalmente la cantidad total de colesterol de estas dos fuentes permanece constante, porque la tasa de síntesis de colesterol en el hígado está bajo control de comentarios. Cuando la dieta es alta, síntesis hepática es bajo; Cuando el consumo es bajo, aumenta la síntesis.



LDL es la proteína de transporte principales para el colesterol, suministro de colesterol libre y esterificada a los tejidos corporales. Lipoproteína de alta densidad (HDL) participa en el transporte de colesterol al hígado desglosadas y excreta y en la eliminación de algunos colesterol LDL de paredes de las arterias. El colesterol esterificada es esencial para una celda mantener la fluidez de membrana sobre una amplia gama de temperatura, por lo que las celdas utilizan este colesterol esterificada para su mantenimiento. Si no es esterificado el colesterol, empuja las células y el colesterol libre viene en el colesterol, que a veces junto con Ca ++ se acumula en los capilares causando la formación de émbolo y obstrucción coronaria.



No puede pasar por alto la importancia de colesterol. Algunos investigado indican que el colesterol podría utilizarse como un antioxidante. Además de también mantiene la fluidez de las membranas celulares. El contenido de colesterol de una membrana varía con el tejido y con la función específica de membrana. La proporción de colesterol a lípidos polares afecta a la estabilidad, la permeabilidad y la movilidad de proteína de una membrana. Membranas con altos coeficientes tienen alta estabilidad y relativamente baja permeabilidad; su función principal es una barrera de protección.



Sirven principalmente en las reacciones de degradación y sintéticas y producción de energía. También reduce la permeabilidad de iones hidrógeno y sodio. Además de su papel en la membrana colesterol estructura tiene otras funciones importantes. Colesterol es almacenado en las glándulas suprarrenales, testículos y ovarios, principalmente como el éster del ácido graso y convertir a las hormonas esteroides. Estas hormonas son las hormonas de sexo masculinas y femeninas (andrógenos y estrógenos) así como los corticoides suprarrenales (cortisol, corticosterona, aldosterona y otros). En el hígado colesterol es el precursor de los ácidos biliares, 24 ácidos carboxílicos esteroides que ayuda en la digestión de alimentos, especialmente de lípidos, y, cuando se vincula con los aminoácidos glicina o taurina, forman las sales biliares. Recientemente se ha sugerido que el colesterol ayuda a la formación de balsas de lípidos en la membrana.



Además de las numerosas funciones de colesterol, nivel libre de colesterol en la sangre puede causar problemas y mortal. Como se mencionó anteriormente LDL participa en el transporte de colesterol. Sin embargo, altos niveles de colesterol LDL o libre en la sangre provoca el colesterol a depositar en los capilares sanguíneos, por lo tanto reducir la luz de los buques. Los buques estrechamiento aumentar la presión sanguínea y puede conducir a su ruptura y, en definitiva, causando un émbolo. En el cerebro, que provoca accidentes cerebro-vasculares y de corazón hace cardiopatía isquémica. Alto nivel de LDL son las principales causas para la arthrosclerosis de las arterias, enfermedades coronarias y otras formas de enfermedades cardiovasculares. Sin embargo los incrementar los niveles de HDL no sólo transportan colesterol al hígado desglosadas y excreta, sino que también eliminan el colesterol LDL de las paredes arteriales.



Se ha sugerido que los niveles anormalmente bajos de colesterol pueden provocar depresión, cáncer y hemorragia cerebral, pero no queda claro si el colesterol sí es responsable o algo más asociado con bajos niveles de colesterol. Esterificado colesterol cuando cristaliza en la vesícula biliar, es la causa principal de la formación de cálculos de la vesícula que provoca dolor en cerca de la región hepática.



Colesterol está presente en muchos componentes dietéticos que consumimos diariamente. Este colesterol es llamado colesterol dietético. Su porcentaje es significativamente más alto en grasas animales (grasas), huevos, yemas, carne, aves de corral, hígado, riñones y camarones. Además, las plantas y los hongos también contienen trazas de colesterol por lo que incluso que una vegetariana de tiene colesterol en él pero en trazas.



Aunque el nivel de consumo de colesterol debe mantenerse bajo pero no tan bajo para conducir a su deficiencia que el efecto del Estado anatómico y fisiológico normal del cuerpo. Dado que el nivel de colesterol total en el cuerpo casi siempre sigue siendo mismo tan gente con mayor ingesta de colesterol quizá en el mismo riesgo de tener un ataque al corazón que con menor consumo de colesterol. Una forma eficaz para mantener el equilibrio de colesterol saludable y beneficioso para el cuerpo es mediante el ejercicio regularmente caminando, Sprint o elaborar en el gimnasio. Con esto, los beneficios de colesterol dominaría sus daños y el cuerpo funcione normalmente en su rendimiento óptimo.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar