Minggu, 12 Juni 2011

Colesterol en la sangre

Es posible que tenga una idea sobre el colesterol en la sangre, pero quiero sensibilizar acerca de las colesteroles buenos y malos y los buenos y malos efectos asociados con ellos.



Generalmente, se produce gran cantidad de colesterol en el hígado y pequeña cantidad es producido por la ingesta de alimentos como las grasas saturadas. Carne, pescado, productos lácteos, hígado y muchos productos de origen animal son ricos en grasas saturadas. Pero si está tomando planta fuentes de alimento, entonces puede tener una cantidad normal de colesterol en el cuerpo.



El colesterol es una grasa - como sustancia que es esencial para el mantenimiento de las funciones corporales como ayuda a la formación de células, vitamina D, hormonas y sustancias que ayuda a la digestión adecuada de alimentos. Por lo tanto, es llevado en sangre por las lipoproteínas.



Hay cinco tipos de colesterol presente en su cuerpo.



†¢ lipoproteína de alta densidad (HDL) es el colesterol bueno y ayuda en el desempeño de colesterol excesivo de los tejidos a depositar en el hígado y expulsarlo así prevenir las enfermedades del corazón.



†¢ lipoproteína de baja densidad (LDL) es el colesterol malo para usted ya que ayuda en la construcción de colesterol en los vasos sanguíneos. Su función incluye transporte de colesterol de hígado a los diferentes tejidos del cuerpo.



†¢ muy lipoproteínas de baja densidad están presentes en pequeñas cantidades en su cuerpo.



†¢ triglicéridos están formados por las grasas de los alimentos que consume. Se trata de la forma almacenada de energía en su cuerpo. Si es alta con LDL puede imponer el riesgo de enfermedades cardíacas.



†¢ colesterol Total puede causar varios problemas de salud si no Miró.



Si tiene alto colesterol LDL, VLDL y IDL, entonces puede sufre de enfermedades del corazón que afecta a los vasos sanguíneos con la formación de depósitos de grasa dentro de ellos haciendo estrechas y evitar el suministro de oxígeno a su corazón. Los depósitos de grasa a veces pueden evitar flujo adecuado de sangre a su corazón y cerebro por separar de los vasos sanguíneos y a su vez, bloqueo de. Y puede tener angina de pecho y trazos en términos médicos.



También puede desarrollar Xantomas que son parches amarillos alrededor de los ojos debido a su nivel de colesterol alto.



Es posible que tenga idea de que el nivel de colesterol demasiado alto puede daño. Pero Estás equivocado. Muy poca sangre colesterol también puede ser alarmante condición para usted como colesterol desempeña un papel importante en la formación y mantenimiento de las células del cuerpo. Podrían sufrir ataques de depresión y ansiedad, impulsividad y agresión y trazos a veces hemorrágicos que pueden resultar fatales. Algunos estudios muestran que el nivel de colesterol baja durante el embarazo puede resultar en un nacimiento prematuro, defectos de nacimiento y bajo peso del bebé. Puede tener muy bajos niveles de colesterol en la sangre debido a algunas enfermedades genéticas, la glándula tiroides hiperactiva y medicamentos para reducir el alto nivel de colesterol.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar