Sabtu, 25 Juni 2011

Colesterol - bajarla naturalmente

El colesterol es en su mayoría, el resultado de nuestros hábitos de comida. Una vez que su cuerpo muestra un aumento en el nivel de colesterol es importante para su control. Médicos administran medicamentos para controlar la condición, pero hay formas para controlar el nivel de colesterol naturalmente. Aquí se describen cinco formas simples pero eficaces para ayudar a controlar su nivel de colesterol.



Dieta - dieta, sin duda desempeña el papel más importante en la decisión sobre el grado de nivel de colesterol en el cuerpo humano. Consumo de alimentos que tienen grasas bajas saturadas es esencial para reducir el nivel de colesterol en el cuerpo. Las grasas saturadas aumentar el grado de colesterol. Alimentos ricos de colesterol son perjudiciales para el cuerpo humano y se deben evitar o controlados. Una vez que su dieta es libre de alimentos ricos de colesterol, el nivel de colesterol en el cuerpo naturalmente bajarán.



También consumen demasiados carbohidratos es perjudicial para el cuerpo. Cuando hay un montón de carbohidratos presentes en su cuerpo se depositaron en su vientre. Pronto se convierten en grasa. Los depósitos de grasa aceleran el grado de colesterol malo.



Ejercicio - ejercicio es la segunda forma natural hacer bajar el nivel de colesterol en el cuerpo humano. El colesterol bueno o HDL aumenta en las personas que hacen ejercicio regular y LDL que es también conocido como colesterol malo caídas en ellos. Trotar se recomienda como una manera efectiva para reducir el colesterol naturalmente. También mantiene en forma.



Dejar de fumar-Smokingis un villano que trae las HDL o colesterol bueno y ocupa LDL o nivel de colesterol malo en el cuerpo humano. Crea estrés oxidativo y oxidación del colesterol malo o LDL, lo que da como resultado la formación de placas en las paredes de las arterias. Las placas creación muchos problemas relacionados con el corazón. Quienes desean un perfil de lípidos saludables deben dejar de fumar.



Alcohol parada-además de tabaco, alcohol perjudica demasiado hígado. Hígado tiene inmetabolism parte significativa del colesterol. Una vez que el hígado está dañado debido al uso de alcohol, aumentará el nivel de colesterol LDL y reducirá el nivel de HDL, que es una condición muy perjudicial para nuestro cuerpo. Si desea controlar el nivel de colesterol en el cuerpo, dejar de tomar lo antes posible.



Estrés - estrés causa más daño a nuestro cuerpo que podemos pensar. Situaciones estresantes creación un mal efecto en el nivel de colesterol en el cuerpo humano. Debe evitar el estrés para derribar LDL. Si usted está estresado de trabajo puede poner su mente en paz por escuchar su música favorita o viendo una película entretenida.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar